Somos Eléctricos Coches eléctricos El Porsche Taycan vuelve a ser el Rey de Nürburgring

El Porsche Taycan vuelve a ser el Rey de Nürburgring

1

Una nueva versión del Porsche Taycan pulveriza el tiempo del Tesla Model S Plaid

Podríamos catalogar como una rivalidad sana la que están teniendo estos últimos años Porsche y Tesla por tener el coche eléctrico de producción en masa más rápido en el circuito de Nürburgring.

Ya han sido varias veces las que ambas marcas se han ido quitando los registros, y desde hace unos días ha vuelto a pasar.

El Porsche Taycan arrebata el tiempo obtenido por el Tesla Model S Plaid meses atrás para coronarse como el coche eléctrico más rápido en este sinuoso circuito.

Hasta la fecha, el Tesla Model S Plaid tenía el primer puesto con un tiempo de 7 minutos, 25 segundos y 231 milésimas, o lo que era lo mismo, fue 8 segundos más rápido que el Porsche Taycan.

TE PUEDE INTERESAR
Porsche Macan EV, una potente opción de 612 CV que llegará en 2024

Sin embargo, ahora una próxima versión (restyling) del Porsche Taycan ha pulverizado dicho tiempo bajando el tiempo del Tesla Model S Plaid en nada más ni nada menos que 18 segundos, siendo de 7 minutos, 7 segundos y 550 milésimas. O lo que es lo mismo, 26 segundos más rápido que el tiempo del anterior Porsche Taycan. Como se aprecia la diferencia es más que sustancial.

Por el momento, Porsche no ha dado detalles de la nueva versión del Taycan, pero está claro que va directa a competir con el Tesla Model S Plaid de 1.020 CV y juzgando por los tiempo, la potencia de este nuevo Taycan rondará por allí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.