Somos Eléctricos Coches eléctricos El duelo más esperado, Porsche Taycan VS Tesla Model S ¿Quién ganará?

El duelo más esperado, Porsche Taycan VS Tesla Model S ¿Quién ganará?

0
Foto del enfrentamiento del Porsche Taycan VS Tesla Model S

Desde el anuncio del Porsche Taycan, todo el mundo esperaba este duelo del Porsche Taycan VS Tesla Model S

Era algo inevitable y a su vez deseado, poder comparar el nuevo Porsche Taycan con el coche actualmente más veloz de Tesla, el Tesla Model S Performance y por fin hoy podemos empezar tener datos muy interesantes.

Gracias a un programa de televisión de Alemania, Auto Mobil, el cual ha conseguido tener durante un tiempo para probar el Porsche Taycan Turbo S y un Tesla Model S P100D tenemos los primeros enfrentamientos cara a cara.

Como puedes imaginar, al tener estas dos bestias eléctricas era la ocasión perfecta de someterlos a diferentes pruebas para ver cuál de los dos modelos eléctricos era mejor.

En las pruebas hay que tener en cuenta diversos aspectos que quizás no muestren el potencial de ambos vehículos, para empezar el suelo estaba mojado por lo que los datos oficiales de aceleración facilitados por ambos fabricantes no se pudieron obtener.

¿Quién ganará?¿Porsche Taycan o Tesla Model S P100D?

Aun así como conclusión, se puede decir que el Porsche Taycan tiene un mejor comportamiento dinámico del coche, además de aguantar durante más tiempo el rendimiento que el Tesla Model S P100D el cual tras varios minutos de máxima potencia el rendimiento de sus motores y batería se vieron afectadas.

Otra consideración a tener en cuenta es que el Tesla Model S P100D utilizado no se trataba de la última versión el cual cuenta con unos motores más eficientes y algunas que otras pequeñas modificaciones que afectan al rendimiento final.

Obviamente, el Tesla Model S Plaid que contará con 3 motores eléctricos probablemente bata con creces al Porsche Taycan Turbo S, aunque a día de hoy no se sabe cuando estará esa versión que pudimos ver en el circuito de Nurburgring.

Finalmente, para que puedas disfrutar, te dejamos el vídeo que ha realizado Auto Mobil poniendo cara a cara estos dos pedazos de coches eléctricos que a día de hoy son los modelos a batir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.