Somos Eléctricos Coches eléctricos El Porsche Taycan Turbo S vuelve a ser el coche eléctrico más...

El Porsche Taycan Turbo S vuelve a ser el coche eléctrico más rápido en Nürburgring

1

El Porsche Taycan Turbo S supera al Tesla Model S Plaid con un excelente tiempo de 7:33,35

El circuito de Nürburgring es desde años el circuito de referencia para que los fabricantes presuman de los rápido, potentes y buenos que son sus coches.

Es cierto que este circuito es muy especial, y es que su longitud y trazadas en medio del bosque hace que sea impresionante pilotar por él.

Hoy dicho circuito ha sido protagonista de nuevo, donde Porsche ha llevado una unidad del Taycan Turbo S con alguna que otra preparación especifica para circuito, como unos neumáticos Pirelli P Zero Corsa y una re-programación de la centralita para ofrecer el mayor rendimiento en esos más de 7 minutos que se tarda en dar una vuelta al circuito.

El resto del vehículo es totalmente el estándar de fábrica y es que el objetivo de la marca alemana era batir al Tesla Model S Plaid, vehículo eléctrico de producción que hasta la fecha ostentaba el título de coche eléctrico más rápido, título que ahora pasa a tener el Porsche Taycan Turbo S.

El piloto de pruebas Lars Kerns logró parar el crono en un impresionante 7 minutos 33 segundos y 35 décimas superando en poco más de 2 segundos lo obtenido por el Tesla Model S Plaid hace unos meses que fue de 7 minutos 35 segundos y 57 décimas.

Para poner en contexto este tiempo, comentaros que muy pocos coches en la actualidad logran bajar de los 7 minutos y 30 segundos, una cifra reservada tan solo a vehículos de competición. Con eso decimos todo ¿verdad?

TE PUEDE INTERESAR
Una gran actualización al Porsche Taycan que lo hará todavía mejor coche eléctrico

A continuación podéis ver íntegramente la vuelta completa al circuito de Nurburgring del Porsche Taycan Turbo S.

Tras arrebatar Porsche el título a Tesla en cuanto a coche eléctrico más rápido, no es de extrañar que en las próximas semanas o meses veamos algún movimiento por parte de Tesla para volver a recuperar el «trono». ¿Logrará bajar de los 7 minutos y 30 segundos? Sería una locura ¿no crees?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.