Somos Eléctricos Coches eléctricos El Porsche Taycan da la razón de que apostar por un eléctrico...

El Porsche Taycan da la razón de que apostar por un eléctrico es lo acertado

0
Porsche Taycan en blanco

Porsche logra el objetivo de ventas del Porsche Taycan en un año tan complejo como el 2020

Oliver Blume, responsable de Porsche ha manifestado su satisfacción de lograr los objetivos marcados con el Porsche Taycan a pesar de un año complicado.

Un 2020, donde la primera ola del COVID-19 provocó durante varias semanas el cierre de fábricas y concesionarios viéndose afectada seriamente el planning marcado por la compañía, factor que afectó a todos los fabricantes del mundo.

Oliver Blume, dijo lo siguiente sobre este tema:

A pesar del cierre de concesionarios y fábricas durante la primera ola, superamos nuestro objetivo original de 20.000 unidades vendidas este año.”

No cabe duda, que 20.000 unidades vendidas es un importante hito y mas teniendo en cuenta que en la primera mitad de 2020, Porsche había vendido 4.480 unidades, viendo como esta segunda mitad de año que todavía no ha acabado ha supuesto un importante empuje para la compañía.

TE PUEDE INTERESAR
Iberdrola y Porsche unen fuerzas para crear una gran red de carga en España

Por otra parte, Blume aprovechó la ocasión para transmitir lo importante que será para la marca la llegada de la nueva generación del Macan, una opción puramente eléctrica del modelo más vendido en los últimos años por la marca de Sttugart.

“Esperamos que alrededor del 50% de nuestros vehículos estén completa o parcialmente electrificados para 2025. Y probablemente la proporción siga aumentado. En este camino, el Macan eléctrico jugará un papel importante. No electrificaremos completamente el 911. Estamos pensando más en una hibridación muy deportiva, como la empleada en el automovilismo”

Además, Blume también habló sobre la importancia del hidrógeno, contradiciendo la postura del propio Grupo Volkswagen, a la que pertenece Porsche sobre el hidrógeno. Dijo lo siguiente:

Los combustibles sintéticos no compiten con la movilidad eléctrica, pero la complementan con sensatez.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.