Somos Eléctricos Coches eléctricos El Porsche Taycan tendrá una versión con tres motores

El Porsche Taycan tendrá una versión con tres motores

1

El Taycan trimotor será rival directo del Tesla Model S Plaid

El Porsche Taycan es uno de los coches eléctricos más potentes y rápidos que existen actualmente, aunque si hay una rivalidad (sana) en el sector de la automoción es la creada con este modelo de Porsche y el Tesla Model S.

Desde hace varios meses e incluso años, ambos vehículos han ido marcando tiempos mejores en el famoso circuito de Nürburgring, el cual es un circuito tan exigente que sirve para poner a punto nuevos modelos y también conocer lo bueno y rápido que es un coche en cuestión.

El Porsche Taycan y el Tesla Model S han estado todo este tiempo pulverizando estos tiempos creando esta rivalidad entre ambos modelos para ser el coche eléctrico de producción en masa más rápido bajo el circuito de Nürburgring.

Ahora varios informes internos de Porsche apuntan a que la marca alemana prepara su nueva «bala» eléctrica para pulverizar sus tiempos anteriores y dotar al ya popular Porsche Taycan de tres motores eléctricos, igualando de esta forma al número de motores del Tesla Model S Plaid, el cual también equipa tres potentes motores eléctricos.

Al añadir un motor eléctrico más la potencia del Porsche Taycan incrementaría considerablemente y podría traducirse en marcar un crono récord que ni el Tesla Model S Plaid podría alcanzar, al menos en un primera instancia.

TE PUEDE INTERESAR
La nueva generación del Porsche Taycan llegará en 2027 junto al Panamera eléctrico

Los motores eléctricos por lo general ya son más potentes que los motores de combustión, lo que nos hace tener vehículos de calle más potentes y con aceleraciones más que considerables, aun así hay determinadas marcas y modelos que tienen que exprimir al máximo estos elementos para seguir marcando diferencia respecto al resto como es el caso de Porsche, una marca premium de lujo y cuyo origen es el ADN deportivo.

Por el momento Porsche no se ha pronunciado al respecto pero no sería de extrañar en que tome esta dirección para mantener su posición dentro del sector de la automoción.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.