Un Porsche Taycan se incendia espontáneamente en un garaje de Florida
Vuelta a las andadas. De nuevo un coche eléctrico se incendia espontáneamente, y ahora le ha tocado al Porsche Taycan.
Es conocida la polémica por incendios en los vehículos eléctricos, que en su gran mayoría siempre han señalado a Tesla, que ya ha tenido varios casos y que explicó en el informe de seguridad del Autopilot del Q2 2019, en una sección específica.

Ahora, otra marca como es Porsche, ha sufrido este mismo suceso por primera vez (al menos conocida). Se trata del incendio de un Porsche Taycan de forma espontánea en un garaje de Florida.
Por suerte, no hay que lamentar heridos, ya que el vehículo se encontraba estacionado en el garaje de una vivienda sin personas cerca.
Aún así, el incendio ha provocado importantes daños en la vivienda, así como la quema total del vehículo. En la imagen publicada, se puede apreciar el daño material causado, en lo que al vehículo se refiere, así como al entorno de, en este caso el garaje, que aparece en la fotografía.
El fabricante asegura que es el primer caso y que lo investigarán, ya que indican que por el momento, es difícil determinar cuáles han sido las causas del incendio.