Somos Eléctricos Coches eléctricos Powered by Karma, el nuevo servicio de Karma a clientes externos

Powered by Karma, el nuevo servicio de Karma a clientes externos

0

Karma Automotive pone a disposición su conocimiento y desarrollo a otras empresas

Powered by Karma, este es el nombre que Karma Automotive ha asignado a su nuevo conjunto de servicios de ingeniería y operaciones de fabricación que se pondrá al servicio de clientes externos.

Ahora cualquier empresa puede adquirir todos los conocimientos y experiencia obtenida por Karma Automotive en los últimos años en la electrificación de vehículos gracias a dos proyectos modulares de electrificación.

Karma Automotive, con sede en el sur de California, es conocida por desarrollar y producir vehículos eléctricos de lujo. Desde 2014 ha acumulado más de 7.5 millones de millas recorridas en el mundo en su flota de vehículos existentes, esta experiencia es oro ya que permite recopilar gran cantidad de datos de mejora en procesos para proyectos de electrificación actuales y futuros, incluido variantes híbridas y eléctricas puras.

Utilizando la experiencia de la compañía en operaciones de fabricación e ingeniería de vehículos, el equipo crea e integra nuevas tecnologías y proporciona servicios de producción por contrato flexible de clase mundial para los clientes en el espacio de la movilidad. Powered by Karma también crea sistemas de electrificación modulares de grado comercial que se pueden usar para vehículos de Clase 3-6 en varias configuraciones, incluidos autobuses, vehículos recreativos, camionetas y más.

TE PUEDE INTERESAR
El sedán premium Karma Rivero ya tiene precio

El director ejecutivo de Karma, Lance Zhou indicó lo siguiente sobre este nuevo servicio:

“Como empresa progresista y de vanguardia tecnológica, Karma se compromete a buscar relaciones con empresas de ideas afines que amplíen los límites de los vehículos eléctricos. La electrificación se está convirtiendo rápidamente en el nuevo estándar para vehículos comerciales y de flotas, y tenemos una vasta experiencia en la producción de sistemas de propulsión híbridos y eléctricos puros para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.