Somos Eléctricos Tesla Las Powerwall de Tesla ya disponibles en España. Así puedes comprarla

Las Powerwall de Tesla ya disponibles en España. Así puedes comprarla

2
Tesla-Powerwall

Las baterías de almacenamiento de energía doméstica de Tesla por fin están disponibles en España

Las famosas Powerwall de Tesla por fin están disponibles para comprar en España, quizás muchos de vosotros no sepáis de que se trata realmente, pero otros tantos seguro que llevaban mucho tiempo esperando este momento.

Las Powerwall de Tesla son unas baterías de almacenamiento de energía para el hogar, estas baterías pueden tener muchos usos, pero el principal es poder almacenar la energía sobrante captada por paneles solares y de esta forma aprovechar dicha energía cuando realmente sea necesario.

En Estados Unidos, las Powerwall gozan de gran popularidad, y es que se trata de un producto muy demandado por su buen funcionamiento y características. Esto realmente es lo que ha hecho que Tesla no pudiera llegar antes a ofrecer las Powerwall en Europa, ya que estaban saturados por la fuerte demanda de este producto en su país local.

Características de las Powerwall de Tesla

Una de las características más destacadas de la Powerwall de Tesla es su capacidad de almacenamiento de energía. Una sola unidad de Powerwall tiene una capacidad de almacenamiento de 13.5 kWh y con una potencia de salida de hasta 7 kW. Esto significa que puede proporcionar energía suficiente para cubrir las necesidades de energía de un hogar medio durante un día. Además, las Powerwalls pueden conectarse en serie para aumentar la capacidad de almacenamiento, lo que permite a los hogares más grandes o con mayores necesidades de energía beneficiarse de este sistema.

Las dimensiones de la Powerwall de Tesla son las siguientes: 1,15 metros de alto, 75 centímetros de ancho y 14,7 cm de grosor. Cada Powerwall pesa 114 kg.

nuevo-tesla-powerwall-2-plus

Carga y descarga eficiente

El sistema de la Powerwall de Tesla está diseñado para cargar y descargar energía de manera eficiente. Durante el día, puede almacenar energía de los paneles solares o de la red cuando los precios de la electricidad son más bajos. Luego, cuando los precios son más altos o hay un corte de energía, puede suministrar energía a su hogar.

Respaldo durante cortes de energía

La Powerwall de Tesla puede proporcionar energía de respaldo durante los cortes de energía. Esto es especialmente útil en áreas propensas a tormentas o desastres naturales. En caso de un corte de energía, la Powerwall se activa automáticamente para suministrar energía a su hogar.

Gestión inteligente de la energía

La Powerwall de Tesla viene con una aplicación que permite a los usuarios gestionar y monitorizar su uso de energía en tiempo real. Esto significa que los propietarios pueden ajustar su uso de energía basándose en sus necesidades, los precios de la electricidad y el pronóstico del tiempo.

Precio Powerwall Tesla en España

La batería de almacenamiento de Tesla en España no es precisamente barato, y es que el precio que oferta Holaluz, el único instalado oficial en España (por el momento) está ofertando la Powerwall a un precio de 17.000 euros. En dicho precio se incluye la instalación y puesta en marcha.

TE PUEDE INTERESAR
Las Powerwall llegan a Europa para un proyecto piloto en Alemania

Como adquirir una Powerwall de Tesla en España

Si estás interesado en adquirir una Powerwall de Tesla y vives en España, deberás de ir a la siguiente dirección: https://www.tesla.com/es_ES/support/certified-installers?productType=powerwall&installerType=installation-only , allí tendrás que indicar tu dirección y te aparecerá el instalador oficial de la Powerwall para tu zona.

Deberás de contactar con ellos para ejecutar la compra de la Powerwall de Tesla.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

2 COMENTARIOS

  1. ATRABES DE 2ºEL PRECIO PASA DE 9000MONTADAS POR TESLAS A 17000€ COMO SE ROBA EN ESPAÑA NO SE ROBA Y EL GOBIERNO NO HACE NA PUES RECAUDA MAS I.V.A. NO TE ARRIMES A FINANCIAR PASA 0% 1 AÑO AL 9% MAS DE 3
    ES COMO NO APLICAR I.P.C.=75% S.M.I. TE SUBEN PARA QUE PAGES 2º PAGAS MAS I.V.A. HAY QUE SUBIR SUELDOS POLITICOS PUES 3 VECES S.M.I. ES MUY POCO LUEGO SE PAGA+.PARA MANTENER A POLITICOS Y A LOS QUE NO TRABAJAN NI COTIZAN
    HAY 2 TIPOS: LOS QUE NO TRABAJAN PERO HAN COTIZADO Y LOS QUE NI COTIZAN NI TRABAJAN QUE TIENEN TODOS LOS DERECHOS SIN OBLIGACIONES SE PAGA CON IMPUESTOS MAS I.V.A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.