Somos Eléctricos Coches eléctricos Audi e-Tron Sportback, estos son sus precios en España

Audi e-Tron Sportback, estos son sus precios en España

0
Foto del Audi e-Tron Sportback

Audi ha revelado los precios en España de su próximo coche eléctrico, el Audi e-Tron Sportback y parte de 75.295 euros

Hace unos semanas ya os hablamos de que Audi había anunciado un nuevo modelo e-Tron denominado Sportback, el Audi e-Tron Sportback el cual es muy similar al e-Tron pero con un diseño más coupé.

Sportback es la nomenclatura que utiliza Audi para las versiones de sus coches más coupés y deportivas y lo ha querido mantener con la gama e-Tron, la específica de eléctrico.

Audi e-Tron Sportback, un eléctrico todavía más caro

Con este nuevo modelo que estará a la venta en breve, Audi ya sumará su segundo eléctrico puro aunque no quizás como nos hubiera gustado del todo, ya que esta versión del e-tron es todavía más cara que la versión inicial.

TE PUEDE INTERESAR
Audi e-tron Sportback, así es la versión coupé del eléctrico de Audi

El Audi e-Tron Sportback contará con dos opciones de batería gracias a sus dos versiones disponibles (al igual que el e-tron) una denominada 50 Quattro que contará con una batería de 71 kWh y otra de 95 kWh que será la versión denominada 55 Quattro. 

Estas dos baterías darán un autonomía estimada bajo el ciclo WLTP de 347 kilómetros para la de 71 kWh y de 446 kilómetros para la batería de 95 kWh. 

No cabe duda que Audi ha hecho un eléctrico de gran calidad y con unas prestaciones más que aceptables tanto de potencia como de autonomía (aunque tenemos que reconocer que podrían ser mejor), sin embargo el precio todavía se dispara más que el Audi e-Tron siendo los precios oficiales los siguientes.

Para el Audi e-Tron Sportback 50 quattro su precio parte desde 75.295 euros, mientras que la versión con mayor capacidad de batería su precio sube hasta los 87.035 euros.

Esto supone que la versión Sportback suponga un sobrecoste medio de 4.575 euros frente al Audi e-Tron. 

Obviamente, Audi se trata de una marca premium y no apto para todos los usuarios, sin embargo con las versiones eléctricas están de nuevo limitando mucho la posibilidad de gente que quiera dar el paso a un vehículo eléctrico de Audi. ¿Cuándo lanzarán el equivalente al Audi A1 pero en eléctrico? Quizás esa sería una gran opción para muchos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.