Somos Eléctricos Coches eléctricos El precio del Audi Q4 e-tron podría partir desde los 48.000 euros

El precio del Audi Q4 e-tron podría partir desde los 48.000 euros

1

Una filtración ha mostrado los precios de las dos versiones del Audi Q4 e-tron para los Países Bajos

Dentro de unos meses tendremos en el mercado una nueva oferta por parte de Audi, el Q4 e-tron un SUV de tamaño mediano totalmente eléctrico que viene a competir con otras propuestas similares como el Tesla Model Y, Volkswagen ID.4 o el Skoda Enyaq IV entre otros.

El punto diferenciador del Audi Q4 e-tron frente a la competencia es el propio sello de Audi y su prestigio de buenos acabados y terminaciones tanto en el interior y exterior, pero la gran duda es si también estará acorde al precio para competir.

Del Audi Q4 e-tron poco a poco vamos conociendo más detalles gracias a los datos que va facilitando el propio fabricante, hace unas semanas conocimos al detalle el interior del Audi Q4 e-tron, el cual os mostramos en Somos Eléctricos y pudimos ver lo que ofrecerá este SUV mediano.

A su vez, gracias a que usará la plataforma modular MEB, podemos intuir alguna de sus prestaciones, ya que compartirá tanto tren motriz como opciones de batería con su hermano ID.4

En un principio, el Audi Q4 e-tron se ofertará con dos variantes posibles, por una parte una opción de tracción trasera con un motor eléctrico de 126 kW de potencia (170 CV) que irá acompañado de una batería de 52 kWh de capacidad otorgando una autonomía de 340 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR
Audi ya no desarrollará nuevos motores de gasolina ni diésel

La otra variante, también de tracción trasera pero con una potencia de su motor mayor de 150 kW (204 CV) y una batería de 77 kWh de capacidad, aumentando su autonomía hasta los 50 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Ahora tras una serie de filtraciones que han circulado por internet hemos podido conocer los precios en los que se comercializarán ambas versiones en los Países Bajos, por lo que nos da una idea del precio que llegará al resto de países de Europa incluido España.

Para el Audi Q4 e-tron de 52 kWh su precio parte de 48.500 euros, mientras que el Audi Q4 e-tron de 77 kWh su precio es de 65.500 euros.

Hay que tener en cuenta que estos precios se trata de las ediciones de lanzamiento, las cuales siempre son algo mas caras por el elevado número de extras que lleva incorporado. Mas adelante, el fabricante alemán irá lanzando versiones más básicas de partida que probablemente haga bajar el precio inicial.

1 Comentario

  1. Solo es una opinión y percepción personal “La calandra parece un pegote en el frontal del coche”, es probable que a muchos les guste y es muy respetable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.