Somos Eléctricos Coches eléctricos Precio del Audi Q4 Sportback e-Tron en España

Precio del Audi Q4 Sportback e-Tron en España

0

Audi abre el configurador de la versión coupé del Audi Q4 e-Tron y estos son sus precios

Todo o nada, Audi al igual que el Grupo Volkswagen está haciendo una fuerte apuesta por la movilidad eléctrica, es más, hace unos días ya os informamos de que Audi dejará de comercializar nuevos coches de gasolina, diésel e híbridos a partir de 2026.

Una de las grandes esperanzas para la compañía es que el Audi Q4 e-Tron y su variante Audi Q4 Sportback e-Tron sea todo un éxito y sea muy bien recibido por el público.

Ahora Audi ha abierto el configurador del Audi Q4 Sportback e-Tron para poderlo reservar y algo muy importante, conocer el precio de partida de las diferentes opciones que ofrece el fabricante.

Ya te adelantamos, de que la variante Sportback, como es habitual, es mas cara que la versión SUV pura, concretamente unos 2.000 euros más.

Pero, ¿Qué ofrece el Audi Q4 Sporback e-Tron?

En Europa los SUVs a día de hoy son unas de las opciones preferidas por los compradores y Audi sabe que tiene una gran opción de posicionarse en el mercado de vehículos eléctricos con este nuevo Q4 Sportback e-Tron, un SUV con aires de coupé.

Al igual que otros SUVs del Grupo Volkswagen, el Q4 Sportback e-Tron está construido bajo la plataforma MEB, al igual que el VW ID.4 o el Skoda Enyaq IV.

En el apartado de mecánica, el fabricante ofrece dos opciones de motorización, la versión denominada Audi Q4 Sportback 35 e-Tron, la cual cuenta con una batería de 55 kWh y un motor de 125 kW (170 CV), mientras que la versión más potente, el Q4 Sportback e-tron 50 quattro cuenta con dos motores (tracción total) y una batería de 82 kWh (77 kWh útiles) ofreciendo una potencia de 220 kW (299 CV).

La autonomía de estas dos opciones parte de 349 kilómetros para la versión más básica llegando hasta los 497 kilómetros para el Q4 Sportback e-tron 50 quattro.

Respecto al precio de estas dos opciones, tienen un precio de partida de unos 2.000 euros superior a su homólogo Audi Q4 e-Tron, tan solo por tratarse de la versión “Sportback” y dar un aire de coche coupé.

TE PUEDE INTERESAR
Así es el Audi Q4 e-tron por fuera y sobre todo por dentro

Audi ofrece hasta un total de 4 acabados, los denominadas BASE, ADVANCED, S LINE y Black LINE, aunque para la versión 50 se prescinde del acabado más básico, el BASE.

Los precios quedan de la siguiente manera:

Para la versión Q4 Sportback e-Tron 35, su precio de partida con el acabado BASE es de 46.560 euros, para el acabado ADVANCED, 50.760 euros, para el acabado S LINE 52.998 euros y finalmente para el acabado BLACK LINE su precio asciende a 54.698 euros.

Para la versión Q4 Sportback e-Tron 50, el precio parte e 60.256 euros correspondiente al acabado ADVANCED, 63.065 euros para el S LINE y finalmente 64.765 euros para el BLACK LINE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.