Somos Eléctricos Motos eléctricas Precio de la nueva BMW CE 04 en España

Precio de la nueva BMW CE 04 en España

1
BMW-CE-04_curva

Ya se conocen los precios oficiales de esta espectacular scooter eléctrica de BMW, la BMW CE 04

Hace tan solo unos días os hablamos de la nueva BMW CE 04, una scooter eléctrica que fue presentada por todo lo alto por BMW.

Si algo destaca esta scooter es su rompedor diseño, un diseño totalmente diferente a otras scooters del mercado y que ha sido muy fiel a los concepts anteriormente presentados de esta moto eléctrica.

Hoy es el turno de conocer el precio de la BMW CE 04 al igual que las diferentes opciones y extras que se le puede dotar a la scooter.

La BMW CE 04 tiene un precio de partida en España de 12.059,52 euros, a partir de ese precio podemos añadirle extras y opciones que vamos a ir detallándote a continuación y cuyo precio se verá aumentado.

Es importante destacar que la BMW CE 04 se comercializa con dos opciones de potencia, una opción de 31 kW de potencia máxima que ofrece unos 15 kW nominales y una versión menos potente de 23 kW de potencia con 11 kW nominales, por el momento BMW Motorrad no ha hecho distinción en el precio aunque es de sospechar que la versión de menos potencia tenga un precio inferior ya que también la autonomía se ve afectada a unos 100 kilómetros en vez de los 130 kilómetros que ofrece la versión más potente.

Después de hacer este pequeño inciso, lo primero que tendremos que elegir es el diseño de la BMW CE 04 existiendo actualmente dos opciones, una que es la básica con pintura blanca y por otra parte el Kit Avantgarde el cual la pintura es gris que se combina con detalles en naranja. El precio de esta opción es de 238,72 euros.

BMW-CE-04

Otra opción que podremos elegir será la adquisición de cargador rápido refrigerado por líquido, gracias a esta opción la carga de la batería se realizará en apenas 1 hora y 45 minutos y el precio de este extra es de 922,35 euros, también se podrá otorgar un caballete central más seguro para el estacionamiento el cual costará 108,51 euros.

A continuación, podremos optar por añadir paquetes, como el paquete dinámico que incluye el faro delantero de led Pro autoadaptable, modos de conducción Pro y ABS Pro con función de luz de freno dinámica. A su vez, el paquete City que tiene un precio de 823,60 euros incluye el caballete central anteriormente mencionado, puños calefactados, alarma y control de presión de los neumáticos.

TE PUEDE INTERESAR
Presentada la LiveWire ONE, la nueva motocicleta eléctrica de Harley-Davidson

Finalmente comentaros que esta BMW CE 04 entra dentro del Plan Moves III, aunque no podremos optar a todos los extras u opciones ya que de esa forma sobrepasaríamos el límite de 10.000 euros antes de impuestos que marca el plan para poder solicitar la ayuda.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.