Somos Eléctricos Coches eléctricos Precio del BMW i4 eDrive40 y M50 en España

Precio del BMW i4 eDrive40 y M50 en España

0

Tras conocer todos los detalles del BMW i4 y sus versiones, BMW abre las reservas y precios finales para el mercado español

Hace unos días, tal y como os detallamos en Somos Eléctricos, BMW mostró por completo el BMW i4 y sus dos versiones que comercializará desde un inicio, sin embargo sus respectivos precios no fueron desvelados hasta ahora.

BMW ha querido mostrar poco a poco el BMW i4, primero con su presentación oficial, donde no dio detalles de las diferentes versiones que comercializará y tras unas semanas supimos las dos versiones pero no su precio.

Desde este mismo momento, cualquier persona en España puede realizar la reserva del BMW i4 a través de la página web de BMW y haciendo un depósito reembolsable de 1.000 euros, esto significa que si finalmente no confirmas el pedido, BMW te devolverá íntegramente el dinero, y si haces el pedido se descontará esa cantidad del total.

Como ya adelantamos, BMW comercializará dos versiones del BMW i4, el eDrive40 (el acceso de gama) y la versión M50, una versión más deportiva y potente.

TE PUEDE INTERESAR
BMW utilizará energía hidroeléctrica en la fabricación de los eléctricos BMW iX y BMW i4

El BMW i4 eDrive40 tiene un precio de partida de 59.900 euros, el cual ofrece un motor eléctrico situado en el eje trasero (tracción trasero) y que arroja una potencia de 250 kW (340 CV) y un par motor de 430 Nm, su velocidad máxima está limitada a 190 km/h y es capaz de realizar los 0 a 100 km/h en tan solo 5.7 segundos. En cuanto a la autonomía, el BMW i4 eDrive40 monta una batería de 80.7 kWh y otorga una autonomía de 590 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Si optamos por la versión más “gamberra” y deportiva, el BMW i4 M50 su precio asciende a 74.500 euros, a cambio monta dos motores eléctricos que dota al vehículo de tracción total y una potencia de 400 kW (544 CV) con un par motor de 795 Nm, esto se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos. En esta ocasión, la versión M50 mantiene la misma batería pero su autonomía queda reducida a 510 kilómetros.

Ninguna de las dos versiones pueden acogerse al Plan Moves III, ya que su precio supera el límite impuesto que es de 45.000 + IVA, es decir 54.450 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.