Somos Eléctricos Coches eléctricos Precio del BMW i7 en España: Desde 137.900 euros

Precio del BMW i7 en España: Desde 137.900 euros

1
Nueva-berlina-electrica_BMW-i7

La berlina premium eléctrica BMW i7 ya tiene precio para el mercado español, te lo detallamos a continuación

Hace tan solo unos días conocimos todos los detalles del BMW i7, la gran berlina premium 100% eléctrica del fabricante alemán.

Sin duda, BMW quiere ser una de las opciones referencia a la hora de adquirir una gran berlina premium y totalmente eléctrica, y el BMW i7 es el claro ejemplo de ese deseo de la marca alemana.

El Mercedes-Benz EQS y el Tesla Model S ya tienen una digna competencia, una competencia que por suerte estamos viendo como en los coches eléctricos no deja de crecer, y es que ya sabéis, cuanta más competencia eso significa más opciones de elegir y en un principio de mejor relación calidad/precio.

En la presentación del BMW i7 pudimos conocer las prestaciones, su diseño exterior y su diseño interior, el cual destaca por una gran pantalla situada en las plazas traseras con resolución 8K para que los pasajeros puedan disfrutar de contenido audiovisual mientras viajan.

Nueva-berlina-electrica_BMW-i7-interior-plazas-traseras

Está claro que BMW ha querido ofrecer el mayor lujo y confort que se puede tener a día de hoy en un vehículo eléctrico y el BMW i7 es sin duda una de las mejores opciones.

Sin embargo, en la presentación no se desveló el precio del BMW i7, algo que si que ha sido desvelado días después.

El BMW i7 para España tiene un precio de partida de 137.900 euros para el modelo BMW i7 xDrive60 que ofrece una autonomía de 625 kilómetros bajo el ciclo WLTP y 544 CV de potencia.

La marca alemana ha anunciado a su vez que más adelante lanzará más versiones del BMW i7, tanto versiones más caras y lujosas como versiones menos potentes, con más autonomía y más «económicas».

TE PUEDE INTERESAR
BMW tendrá más de 2 millones de coches eléctricos vendidos para 2025

Aun así, como has podido comprobar, el BMW i7 está destinado a un público muy concreto, al igual que ha sido y es el BMW Serie 7 y es que no hay que olvidar que el i7 es su homólogo pero en versión 100% eléctrica.

1 COMENTARIO

  1. Fantástica la pantalla para los pasajeros de los asientos traseros para cuando el viaje transcurra por autopistas monótonas y con la opción de que desaparezca cuando la carretera transcurra por paisajes que merecen la pena verlos y disfrutarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.