Somos Eléctricos Coches eléctricos Precio del BMW iX y sus versiones en España

Precio del BMW iX y sus versiones en España

0
BMW-iX_color-gris

BMW facilita los precios de su gran SUV eléctrico, BMW iX para el mercado español

Poco a poco BMW va dando más información y detalles del BMW iX, un imponente SUV eléctrico que llegará al mercado a finales de 2021, también mostró por primera vez el Grand Coupé BMW i4.

Hace unos días, el fabricante alemán nos dio detalles de las dos versiones que comercializará en un principio, el BMW iX xDrive40 y el BMW iX XDrive50, donde os preparamos un extenso artículo con las prestaciones y diferencias de ambas versiones.

Ahora, BMW ha dado el precio de partida de ambas versiones para el mercado español, siendo un precio destinado a un público con determinado poder adquisitivo como podrás comprobar a continuación.

Por una parte, el BMW iX xDrive40 partirá de un precio de 85.850 euros, siendo esta la versión de acceso de gama y más barata.

TE PUEDE INTERESAR
BMW utilizará energía hidroeléctrica en la fabricación de los eléctricos BMW iX y BMW i4

Haciendo un rápido resumen de sus prestaciones, el BMW iX xDrive40 ofrece una autonomía de unos 400 kilómetros bajo el ciclo WLTP gracias a una batería de 70 kWh de capacidad. Su motor eléctrico trasero y delantero ofrece una potencia de 221 kW (300 CV) realizando los 0 a 100 km/h en 6 segundos.

BMW-iX_xDrive50-xDrive40

En cuanto a la potencia de carga, el BMW iX xDrive40 admite carga rápida en corriente continua con una potencia máxima de 150 kWh.

La otra versión, el BMW iX xDrive50 tiene un precio de partida en España de 102.600 euros. Esta versión monta una batería 100 kWh que homologa una autonomía de unos 600 kilómetros bajo el ciclo WLTP. Sus motores eléctricos ofrecen una potencia combinada de 370 kW (500 CV) realizando los 0 a 100 km/h en apenas 5 segundos.

En cuanto a su potencia de carga máxima, esta versión admite potencias de 200 kWh pudiendo cargar la batería al 80% en escasos minutos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.