Somos Eléctricos Coches eléctricos Precio del BMW iX1 en España

Precio del BMW iX1 en España

1

BMW inicia el proceso de reservas del BMW iX1 y desvela su precio para el mercado español

Hace tan solo unos días que BMW presentó el esperado y nueva generación del BMW X1, una generación que le acompañó también su versión 100% eléctrico denominada BMW iX1.

Este SUV-Crossover 100% eléctrico de la marca alemana complementa de esta forma su oferta actual de vehículos eléctricos formado actualmente por el mítico BMW i3, BMW iX, BMW iX3 y el sedán BMW i4.

Como ya adelantamos en el día de la presentación oficial del BMW iX1, la marca solo comercializará inicialmente una versión, la denominada xDrive30 la cual ofrece tracción total (dos motores eléctricos) que arrojan una potencia de 313 CV y 494 Nm de par motor y una autonomía de 438 kilómetros bajo el ciclo WLTP gracias a su batería de 64,7 kWh.

Y esta versión es la que concretamente ya se puede reservar en España con un pago inicial de 300 euros en concepto de reserva y totalmente reembolsable en el caso de que finalmente no se ejecute el pedido, en el caso de seguir con la compra estos 300 euros se descuentan del precio final.

Si nos fijamos en el configurador del BMW iX1 podemos elegir varios acabados/paquetes (Base, X-Line y M Sport) cada uno de ellos otorgará rasgos más deportivos al vehículo.

En cuanto a la paleta de colores, BMW pone desde un primer momento elegir un color de un total de 10 colores mientras que la elección de llantas podremos optar por las de 17″ (las de serie) o unas más grandes de 20″.

Con todas estas opciones y si optamos por todas las opciones de serie, el precio del BMW iX1 es de 54.900 euros en España.

Dicho precio es el precio PVP por lo que no se han contemplado ofertas ni promociones posibles por parte de la marca en el lanzamiento de este vehículo.

TE PUEDE INTERESAR
BMW tendrá más de 2 millones de coches eléctricos vendidos para 2025

Eso sí, debido a su precio de partida el BMW iX1 queda fuera de acogerse a las ayudas del Plan Moves III. Eso sí, por tan solo unos pocos cientos de euros, por lo que no sería descartado que la marca ajustase el precio para entrar en la ayuda en España.

Respecto a las entregas, BMW lanzará al mercado el BMW iX1 un mes mas tarde que el BMW X1, por lo tanto se espera que las primeras entregas tengan lugar en el mes de noviembre de 2022.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.