Somos Eléctricos Coches eléctricos El BYD Seal baja de precio en China ¿Y en Europa?

El BYD Seal baja de precio en China ¿Y en Europa?

0
BYD-Seal_llega-Europa

BYD continúa con su estrategia para liderar el mercado de coches eléctricos y anuncia bajada de precio del Seal

En el competitivo mercado de vehículos eléctricos en China, BYD se destaca con el anuncio de una actualización para su modelo Seal, incluyendo mejoras menores y, lo más interesante, una reducción en su precio de inicio.

Este movimiento llega en un momento en que marcas como Tesla han tenido que ajustar su producción debido a la intensa competencia de fabricantes locales en China. BYD, anticipando un aumento en ventas del 40% este año, busca alcanzar sus objetivos mediante la renovación de sus productos y la reducción de precios.

El Seal, una berlina mediana muy popular en China, se ofrece en varias versiones, incluida una híbrida enchufable. La versión eléctrica pura está disponible con dos opciones de batería: una básica de 61.4 kWh que ofrece 550 km de autonomía CLTC, y una más grande de 82.5 kWh.

BYD ha reducido el precio de la versión de acceso en un 5.2%, estableciéndolo en unos atractivos 179.800 yuanes (aproximadamente 23.055 euros). La variante más costosa se sitúa en 249.800 yuanes (aproximadamente 32.029 euros).

TE PUEDE INTERESAR
Tesla Model 3 Highland vs BYD Seal ¿Cuál es mejor en una carrera Drag Race?

Aún está por verse si BYD aplicará esta rebaja de precios en Europa, donde los precios son significativamente más altos. Por ejemplo, la versión con un motor y una batería de 81.5 kWh, con 570 km de autonomía WLTP, comienza en 46.990 euros, mientras que la versión con dos motores y 530 CV de potencia, con 520 km de autonomía WLTP, tiene un precio inicial de 48.990 euros.

Si BYD decide aplicar la misma reducción en Europa, los precios podrían ajustarse a 44.500 euros para el modelo de un motor y 46.400 euros para el de tracción total, ofreciendo así una opción más asequible para los consumidores en busca de vehículos eléctricos.

Tienes más detalles del precio del BYD Seal en España en el artículo que publicamos en nuestra web.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.