Somos Eléctricos Coches eléctricos Precio del Citroën ë-C4 en España

Precio del Citroën ë-C4 en España

0

Citroën anuncia los precios de las diferentes versiones del C4 eléctrico para España

El pasado 30 de junio conocimos el diseño y prestaciones del nuevo Citroën C4, el cual cuenta con una variante totalmente eléctrica denominada Citroën ë-C4.

Manteniendo la misma estrategia del grupo PSA de las otras marcas, sus vehículos eléctricos toma como partida el modelo de combustión y lo adaptan con una batería de 50 kWh y una motorización estándar de 100 kW de potencia (136 CV).

Estas prestaciones, se pueden encontrar en los modelos eléctricos del Peugeot e-208, Opel Corsa-e o el DS3 e-Tense Crossback entre otros.

Precio y versiones del Citroën ë-C4 en España

El Citroën ë-C4 tendrá un precio de partida de 32.400 euros (sin contar posibles ayudas del Plan Moves 2020) preparando de esta forma la posibilidad de iniciar el proceso de reserva.

Como hemos comentado anteriormente, el Citroën e-C4 monta una batería de 50 kWh que le otorga una autonomía de unos 350 kilómetros bajo el ciclo WLTP y una potencia de 100 kW (136 CV).

En una primera instancia, el Citroën ë-C4 ofrecerá tres acabados posibles, la versión más básica y económica cuyo precio parte de 32.400 euros recibe el nombre de Feel.

El acabado Feel cuenta con un inicio de acabado bastante aceptable como la suspensión con amortiguadores progresivos hidráulicos, faros LED, frenada activa, sistema de reconocimiento de señales y asistente de cambio de carril.

El siguiente acabado, el intermedio, denominado Feel Pack, además de ofrecer lo mismo que el acabado Feel ofrece unas llantas de 18 pulgadas, cámara trasera, asientos Advance Confort y navegación.

Finalmente, tendremos la opción superior, la llamada Shine, que suma a lo que ofrece el acabado Feel Pack lo siguiente, Active Safety Brake asistido por cámara, radar, reconocimiento extendido de señales de tráfico, faros inteligentes SmartBeam, ayuda al estacionamiento delantero, sistema de vigilancia de ángulos muerto y Highway Driver Assist (una especie de autopilot de Tesla muy básico).

A su vez, el fabricante ha anunciado que su paquete de baterías cuenta con una garantía de 8 años o 160.000 kilómetros, lo que antes suceda, un punto que ofrece una tranquilidad para el comprador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.