Somos Eléctricos Coches eléctricos Precio de la exclusiva edición Polestar 2 BST Edition 270 para España

Precio de la exclusiva edición Polestar 2 BST Edition 270 para España

0

Tan solo se comercializarán 270 unidades de esta exclusiva versión del Polestar 2

Hace unos días supimos la existencia de una versión muy especial del Polestar 2, la edición Polestar 2 BST Edition 270, la cual está dotada de unas características que le hacen única.

Dicha edición será mostrada por primera vez en persona en el festival de Goodwood el cual se enfrentará a la mítica subida de la montaña que hace tan popular a este festival del mundo del motor en Reino Unido.

Ahora ya sabemos cual es el precio para España, el Polestar 2 BST Edition 270 tendrá un precio de 78.400 euros para España siendo la opción más cara de esta berlina eléctrica.

Si recordamos algunas de sus prestaciones deciros de que ofrece en un principio el mismo rendimiento que la versión Performacen del Polestar 2, es decir una potencia de sus dos motores eléctricos de 350 kW (476 CV) y una autonomía bajo el ciclo WLTP de 478 kilómetros gracias a la batería de 78 kWh, la cual es la misma que en las opciones Long Range del Polestar 2.

TE PUEDE INTERESAR
Precio del Polestar 2 en España, desde 46.190 euros

Quizás en comportamiento en carretera (además de detalles estéticos como la banda negra que recorre todo el coche) si que notemos alguna diferencia ya que la suspensión es 25 mm más baja y cuenta con barra de refuerzo delantera y unos muelles que son un 20% más rígido.

Este es un claro ejemplo de que la exclusividad se paga y a pesar de que prestacionalmente no se aprecia grandes diferencias sobre el pack Performance si que te ofrece ser uno de los 270 propietarios que habrá en todo el mundo con esta versión del Polestar 2.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.