Somos Eléctricos Coches eléctricos Precio del Fiat 500 First Edition eléctrico en España

Precio del Fiat 500 First Edition eléctrico en España

0
fiat-500-electrico-colores-version-lanzamiento

Fiat anuncia los precios de su Fiat 500 eléctrico en España

Dentro de Fiat, probablemente su coche estrella y más representativo es el Fiat 500, y como sabéis y os hablamos hace unos meses, va a ver una versión totalmente eléctrica del nuevo Fiat 500.

Ahora ya se han dado a conocer con detalle los precios oficiales en España de la primera edición “First Edition” del FIAT 500 eléctrico.

Fiat ha modificado el nombre de sus edición de lanzamiento en España ya que inicialmente tenía el nombre de “La Prima” (La primera en italiano) pero que en español quizás daba a entender otra cosa y no parecería serio, por lo tanto han optado por utilizar la nomenclatura típica de estas ediciones iniciales. First Edition.

El Fiat 500 eléctrico tendrá dos variantes, por una parte la versión descapotable cabrio cuyo precio ya conocíamos de 37.900 euros para la edición First Edition y de 34.900 euros para la versión cerrada coupé, esto supone un “ahorro” de 3.000 euros.

Obviamente al conocer los precio, probablemente te hayas echado las manos a la cabeza al considerar un precio elevado para el tipo de vehículo que se trata, hay que tener en cuenta que estos precios anunciados son de la edición “First Edition” la cual contempla todos los acabados y equipamiento posible.

TE PUEDE INTERESAR
¡Confirmado! El Grupo PSA y FCA se unen para afrontar la nueva era de movilidad sostenible

Esto nos haría pensar que el acceso de gama del Fiat 500 eléctrico pudiera estar por debajo de los 30.000 euros o muy próximo a dicha cifra. Tocará esperar para conocer el precio de las diferentes opciones disponibles.

En cuanto a prestaciones y características, tan solo recordar que cuenta con una batería de 42 kWh de capacidad que se traduce en un autonomía homologada por el ciclo WLTP de 320 kilómetros.

Su potencia de carga máxima es de 85 kW en corriente continua con cargador CCS Combo 2 por lo que en escasos 30 minutos se podría cargar hasta el 80% de la batería.

En cuanto a la motorización, monta un motor eléctrico de 87 kW (117 cv) y su velocidad máxima está limitada a 150 km/h, como podéis observar se trata de un motor más que suficiente para el tamaño de este pequeño Fiat 500.

Finalmente, os dejamos con algunas fotos del FIAT 500 eléctrico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.