Somos Eléctricos Coches eléctricos Precio del Hyundai IONIQ 6 (First Edition)

Precio del Hyundai IONIQ 6 (First Edition)

1

La esperada berlina 100% eléctrica, el IONIQ 6 ya tiene precio de lanzamiento en Reino Unido

El fabricante coreano Hyundai es una de las marcas que más está apostando por la electrificación total y el IONIQ 5 es un buen ejemplo de ello.

El IONIQ 5 supuso para la marca un salto cualitativo en su oferta de coches eléctricos que ahora se complementará con el lanzamiento de un segundo vehículo, el IONIQ 6, una berlina 100% eléctrica que promete ser una alternativa al Tesla Model 3.

Fue en julio de este mismo 2022 cuando Hyundai presentó de forma oficial el IONIQ 6, y hace apenas unas semanas conocimos la propuesta de versiones que la marca coreana comercializará el vehículo para el mercado europeo junto a las prestaciones de cada una de ellas.

Pero hay un dato que no se ha desvelado en ningún momento, el precio del IONIQ 6 aunque hoy te vamos a desvelar el precio de su edición de lanzamiento.

Reserva y precio del IONIQ 6 First Edition.

Con motivo del anuncio del IONIQ 6 First Edition por parte de Hyundai hemos conocido algunos detalles de interés de esta edición y vehículo como es su precio.

Hyundai ha indicado que el próximo 9 de noviembre de 2022 a las 10:00 CET abrirá la posibilidad de hacer una reserva de esta edición especial de lanzamiento en algunos países de Europa, en los que no se encuentra España, y que son: Alemania, Reino Unido, Francia, Noruega y Países Bajos.

El IONIQ 6 First Edition estará limitada a 2.500 unidades, por lo quien quiera hacerse con él tendrá que ser rápido porque se espera que se agote en unas pocas horas.

En cuanto a la edición First Edition, como suele ser habitual, será una versión muy equipada y que tendrá distintivos estéticos de esta edición sobre el resto como sus llantas de 20 pulgadas en negro mate, molduras negras brillantes y retrovisores en el mismo tono.

Además el emblema «H» será de aluminio negro en la parte delantera del vehículo y en la parte trasera del coche aparecerá el nombre subrayado.

Pasando a la exclusividad de la versión en su interior, se dispondrá de un interior negro con techo negro y asientos combinados de cuero con tela de tartán gris, el cual hace un guiño al concept del IONIQ 6 (Prophecy EV).

En cuanto a las prestaciones del IONIQ 6 First Edition, esta versión contará con la batería de mayor tamaño, es decir, la de 77,4 kWh y dos motores eléctricos ofreciendo tracción total. En otras palabras contaremos con la versión más avanzada y potente en cuanto a prestaciones.

Además esta edición de lanzamiento ofrecerá a sus clientes una suscripción por un año a IONITY Premium.

Y ahora queda conocer el precio del IONIQ 6 First Edition, y es que en Reino Unido ya ha sido desvelado por lo que nos puede dar una idea de cuál será su precio en España.

El IONIQ 6 First Edition tiene un precio de 63.473 euros en Reino Unido, un precio que será muy similar en España si finalmente se lanza esta versión en nuestro país si comparamos el precio del IONIQ 5 en España y Reino Unido.

Se prevé que las entregas de esta edición de lanzamiento se realice entre los meses de marzo y abril de 2023.

Aun así ya podemos intuir que el IONIQ 6 de Hyundai difícilmente tenga un precio de partida por debajo de 50.000 euros viendo el precio propuesto.

TE PUEDE INTERESAR
Hyundai Motor Group anuncia su estrategia para transformar en 2025 todos sus vehículos gracias al software

1 COMENTARIO

  1. Si de verdad Hyundai quiere competir con el Tesla model 3 con el Ioniq 6, su precio debería estar en el entorno de los 45.000 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.