Somos Eléctricos Coches eléctricos El Hyundai Kona Eléctrico ahora es más barato en España

El Hyundai Kona Eléctrico ahora es más barato en España

0
Hyundai Kona eléctrico

El precio de partida del Hyundai Kona eléctrico baja hasta los 35.050 euros

2020 va a ser un año apasionante en cuanto a la movilidad eléctrica, todo hace que sea el año del gran cambio o revolución y los fabricantes lo saben.

Hyundai es uno de los fabricantes que primero han estado apostando por los coches eléctrico, un claro ejemplo es el Hyundai Ioniq EV y el Hyundai Kona EV, un gran SUV con una autonomía excelente a un precio “contenido”.

Aun así, el fabricante Hyundai quiere para 2020 ofrecer un precio de partida más bajo para ambas versiones de batería, como sabes cuenta con la opción de una batería de 39,2 kWh y con la de 64 kWh, la cual permite hacer unos 449 kilómetros con una sola carga de dicha batería según el ciclo WLTP. 

TE PUEDE INTERESAR
Así es el Hyundai Kona totalmente eléctrico de 2018

Hyundai Kona Klass, un acabado básico que parte de 35.050 euros

Ahora, a partir de 2020, Hyundai dará como opción un nuevo acabado que se sumará al acabado Tecno y Style. Su nombre será  el Hyundai Kona Klass cuyo precio de partida para la batería de 39,2 kWh será de 35.050 euros. 

También estará este acabado disponible para la opción de la batería de 64 kWh cuyo precio partirá desde los 40.050 euros.

Obviamente y es muy posible que los precios finales gracias a descuentos de los concesionarios o incluso acogerse a ayudas o subvenciones en la compra de coches eléctricos haga que el precio de partida sea incluso inferior.

Un precio que cada vez se acerca más a lo que muchos usuarios están esperando.

Finalmente, queremos dejarte los precios de las diferentes versiones y acabados del Hyundai Kona Eléctrico.

Para la versión de la batería de 39,2 kWh podremos optar a dos acabados. El nuevo Klass cuyo precio de partida es de 35.050 euros y el Tecno cuyo precio parte de 39.500 euros. 

Por otra parte, para la batería de 64 kWh y que bajo nuestro punto de vista es la opción más interesante los precios y acabados quedan de la siguiente forma.

Para el acabado Klass el precio es de 40.040 euros, el Tecno asciende a 43.500 euros y el Style pasa a ser de 46.300 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.