Somos Eléctricos Coches eléctricos Si ya era un precio interesante, ahora el MG4 está todavía más...

Si ya era un precio interesante, ahora el MG4 está todavía más barato

6

Un nuevo descuento de la marca hace que el MG4 pueda costarte menos de 20.000 euros

La marca perteneciente al grupo chino SAIC y de origen británico quiere romper el mercado de los coches eléctricos y el MG4 es su candidato para hacerlo.

Desde que conocimos el MG4 Electric, ya supimos que este vehículo eléctrico podía tener un éxito arrollador para aquel que quiera adquirir un coche eléctrico sin tener que pagar mucho por él, o al menos pagar lo mismo que su homólogo de combustión.

Si el precio de partida del MG4 Electric ya es rompedor, desde 29.490€ sin contar el plan Moves III, ahora con la nueva promoción y descuento de la marca lo hace todavía más atractivo.

MG actualmente está ofreciendo un descuento directo de 2.000 euros si se financia la compra del coche con Santander Promo-Finance, donde la marca ha llegado a un acuerdo para ofrecer este descuento.

MG4 por 19.280 euros

Con este descuento de 2.000 euros, el MG4 puede ser tuyo por 27.490 €, del cual si te acoges a las ayudas del Plan Moves III hay que descontar a ese importe hasta 7.000 euros (si achatarras tu viejo coche) y 1.210 euros de rebaja ofrecida por la marca.

Por lo tanto si vamos restando vemos que el precio del MG4 es desde 19.280 euros.

Esto sitúa al MG4 como uno de los primeros coches eléctricos con prestaciones más que decentes en bajar de la cifra psicológica de los 20.000 euros, eso sí, para ello tendrás que financiar el coche con ellos.

Por 19.280 euros tendrás el MG4 Electric Standard, el de acceso de gama que equipa una batería de 51 kWh con una autonomía de 350 kilómetros bajo el ciclo WLTP y un motor eléctrico de 125 kW de potencia (170 CV).

Además, es importante recordar, que todos los coches de MG incluyen de serie mucho equipamiento como el paquete de asistente MG Pilot, faros full LED, entrada sin llave, carga bidireccional V2L etc….

Por otra parte, si quieres más autonomía, puedes optar al MG4 Comfort a un precio de 23.280 euros si aplicamos todos los descuentos anteriormente comentados.

Un precio también muy atractivo teniendo en cuenta que equipa la batería de 64 kWh que ofrece una autonomía de 450 kilómetros WLTP y una potencia de 150 kW (204 CV) además de algunos elementos más de serie como sus llantas de 17 pulgadas o la parrilla activa para la ventilación, además de ofrecer una potencia de carga mayor de 135 kW en vez de 117 kW que ofrece la versión Standard.

TE PUEDE INTERESAR
Primeras impresiones del MG4 Electric tras acudir a su presentación

No cabe duda que este movimiento de MG pone en jaque a muchos fabricantes de automoción donde están ofertando sus coches eléctricos de prestaciones similares a precios realmente desorbitados si los comparamos con el del MG4.

6 COMENTARIOS

  1. La financiera abusa muchísimo. Me hicieron números y salía disparatado. BBVA da un 5% en eléctricos. Y NO trabajo para ellos ni nada por el estilo

  2. esto es una «noticia » FALSA , como dicen por ahi la financiacion del santander es mentira , te bajan los 2 mil y te cobran mas de 5 mil obligatorios ! , es decir, te sale mejor pedir el TOTAL sin rebaja , es decir 30 ó 33 mil euros a otro banco, haced cuentas es un verdadero timo !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.