Somos Eléctricos Coches eléctricos Precio del KIA EV6 en España – Desde 46.450 euros

Precio del KIA EV6 en España – Desde 46.450 euros

2

KIA desvela el precio de partida de las diferentes versiones del nuevo KIA EV6

Artículos pasados os hablamos del KIA EV6, el primer coche eléctrico de KIA bajo la plataforma E-GMP de Hyundai Motors y que supone un nuevo hito de la era eléctrica dentro de la marca.

Al tratarse de una plataforma pensada exclusivamente para coches eléctricos permite obtener importantes ventajas como la posibilidad de montar un sistema de 800 voltios que admitan potencias de carga ultra-rápidas, o mejoras en eficiencias energéticas para lograr una autonomía mayor. Recuerda que el KIA EV6 homologa en su versión más eficiente una autonomía de 510 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Pero en este artículo queremos centrarnos en el precio del KIA EV6 para el mercado español, si quieres conocer todas las versiones disponibles con sus prestaciones te invitamos a que visites el artículo que hicimos en Somos Eléctricos sobre ello, ya que allí te desvelamos toda esa información.

El KIA EV6 contará con un total de tres versiones, aunque dos de ellas se subdividen en otras dos en la que podemos elegir un motor eléctrico en el eje trasero o dos motores otorgando tracción total, por lo que realmente contará el KIA EV6 con 5 configuraciones totales posibles desde el momento de su lanzamiento.

TE PUEDE INTERESAR
KIA adelanta su estrategia de electrificación

El KIA EV6 de acceso de gama, el que cuenta con la batería de 58 kWh y un motor eléctrico parte de un precio de 46.450 euros, esto supone que esta opción será admitida para el Plan Moves II y casi con total seguridad en el Plan Moves III siempre y cuando mantenga las mismas condiciones de admisión.

Por otra parte, el KIA EV6 GT-Line 2WD que monta una batería de 77 kWh con tracción trasera (un solo motor eléctrico) tendrá un precio de inicio de 55.050 euros. Esta versión es la que homologa una autonomía de 510 kilómetros.

Finalmente, el KIA EV6 GT, la versión más potente con batería de 77 kWh y dos motores eléctricos de alto rendimiento tendrá un precio de partida de 66.750 euros.

Actualmente, KIA permite la opción de realizar una pre-reserva pagando 100 euros para que más adelante puedas configurar tu vehículo. Se espera que tanto el KIA EV6 (estándar) como el KIA EV6 GT-Line se entreguen a partir de septiembre de 2021. Para la versión más potente, el KIA EV6 GT habrá que esperar al tercer trimestre de 2022.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.