Somos Eléctricos Coches eléctricos El precio del Lucid Air partirá en 69.900 dólares

El precio del Lucid Air partirá en 69.900 dólares

0

Lucid Motors ha publicado los precios finales de las diferentes versiones del Lucid Air, su espectacular berlina eléctrica

El pasado 10 de septiembre de 2020 fue presentado el Lucid Air, una berlina premium eléctrica con unas prestaciones, autonomía y diseño que igualaba e incluso superaba al Tesla Model S, la berlina eléctrica referencia.

En dicha presentación se dieron a conocer diferentes opciones y versiones del Lucid Air, aunque se quedó en el aire conocer la versión de entrada y más barata, tan solo indicó el fabricante Lucid Motors que el precio sería inferior a 80.000 dólares.

Sin embargo, Lucid Motors ha decidido dar más datos e información de la versión base del Lucid Air, dando a conocer su precio y prestaciones.

Para empezar y lo más sorprendente es su precio, el cual partirá de 69.900 dólares, eso sí, contando con el descuento fiscal federal que disfrutan en Estados Unidos, aun así es un precio muy por debajo de lo esperado inicialmente, además tras conocer sus prestaciones hace que el precio sea más atractivo todavía.

Entre los datos a destacar del Lucid Air base comentar que ofrecerá una autonomía de 406 millas, que se traduce en 654 kilómetros, una potencia de 480CV gracias a su motor eléctrico situado en el eje trasero del vehículo, aunque el fabricante dará opción de poder montar un segundo motor y dotar a esta versión de tracción total.

A su vez, contará con arquitectura eléctrica de ultra alto voltaje de más de 900V con capacidad de carga rápida de CC.

Finalmente y para los clientes de Estados Unidos, Lucid Motors otorgará tres años de carga gratuita en la red de carga ultrarrápida de Electrify America.

TE PUEDE INTERESAR
Lucid Air homologa una autonomía de más de 800 kilómetros bajo el ciclo EPA

No cabe duda que ha salido un fuerte rival a Tesla, un rival que puede considerarse como el primero en igualar o mejorar prestaciones y precios muy similares a los que ofrece Tesla.

La competencia en este sector es sana porque provocará que cada fabricante de lo mejor de si mismos a unos precios cada vez más competitivos. ¿Habrá movimiento por parte de Tesla para responder a Lucid Motors?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.