Somos Eléctricos Coches eléctricos Precio del Lucid Air

Precio del Lucid Air

0

Lucid Motors desvela el precio del Lucid Air horas antes de su presentación oficial

Una de las grandes incógnitas que quedaban por desvelar sobre el Lucid Air era su precio y diferentes versiones que el sedán premium iba a contar.

Todos esperábamos a que esa información se facilitara en la presentación del Lucid Air que tiene lugar el 9 de septiembre de 2020 a la 1:00 AM (hora española del 10 de septiembre).

Y sí, el Lucid Air es la gran apuesta de Lucid Motors para hacerse un hueco entre las grandes berlinas eléctricas del momento como el Tesla Model S y Porsche Taycan, pero ahora es el momento de conocer sus precios y versiones.

Precio y versiones del Lucid Air

La versión más potente y con mayores prestaciones recibirá el nombre de Lucid Air Dream y sin duda su comparación más inmediata es con el Tesla Model S Performance. El Lucid Air Dream tiene un precio de 161.500 dólares contando en un principio con el descuento de las ayudas federales que hay en Estados Unidos, por lo tanto habría que sumar unos 7.500 dólares a cada precio que indicamos.

La siguiente edición por debajo será el Lucid Air Grand Touring cuyo precio de partida será de 130.000 dólares.

La tercera edición, llamada Lucid Air Touring tendrá un precio inferior de 100.000 dólares, aunque esta versión llegará al mercado más adelante, según Lucid Motors llegará para finales de 2021.

Y finalmente, Lucid Motors ha comunicado que también lanzará una versión más económica cuyo precio estará por debajo de 80.000 dólares, aunque en este caso se desconoce el nombre que recibirá y su fecha estimada de lanzamiento, aunque no sería de extrañar que llegase para 2022.

El rango de precios facilitados del Lucid Air están en torno a lo que todos estimábamos y pensábamos después de conocer datos de esta berlina premium eléctrica que estará al alcance de muy pocos.

Quedará por saber, qué prestaciones y opciones cuenta cada versión anunciada y que esperamos que sea en el evento de la presentación.

TE PUEDE INTERESAR
El SUV eléctrico de Lucid Motors cazado antes de su anuncio

Recuerda, que entre lo que sabemos del Lucid Air antes de su presentación es que se trata de una berlina con una autonomía de 800 kilómetros bajo el ciclo EPA gracias a su batería de 113 kWh y su gran eficiencia.

También sabemos que su aceleración y velocidad punta será realmente buena, realizando una carrera de 1/4 de milla en 9,9 segundos superando los tiempos de sus grandes competidores como el Tesla Model S y Porsche Taycan.

Sin olvidarnos de sus velocidades de carga, velocidades que permitirán que podamos tener el coche cargado en muy pocos minutos siempre y cuando contemos con un cargador rápido.

Recuerda, si quieres seguir en directo el evento de la presentación del Lucid Air, lo puedes hacer desde la transmisión en vivo que iniciará el 9 de septiembre a las 4 PM PST (1:00 AM del 10 de septiembre de 2020 en España).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.