Somos Eléctricos Coches eléctricos Precio del Mercedes-Benz EQA en España

Precio del Mercedes-Benz EQA en España

0

El Mercedes-Benz EQA partirá de 49.900 euros para el mercado español

Hace unas semanas, Mercedes-Benz presentó a todo el mundo su próxima gran apuesta, el Mercedes-Benz EQA.

Tras el estreno de Mercedes-Benz en la era eléctrica con el imponente SUV, EQC cuyo éxito es más que dudoso, ahora el turno es para el pequeño de la “familia”.

El Mercedes-Benz EQA, descendiente natural del GLA, es decir, se trata de un SUV de tamaño mediano-pequeño viene para rivalizar con las opciones de otros fabricantes como el Tesla Model Y o el Ford Mustang Mach-E entre otros.

El Mercedes-Benz EQA se ofertará inicialmente en una sola versión, la denominada EQA 250, con un motor delantero que ofrece 140 kW de potencia (190 CV) y 375 Nm de par motor instantáneo. Recuerda que en nuestra web tenemos un conversor de KW a CV y viceversa para que sepas en todo momento la potencia real del vehículo.

Siguiendo con las especificaciones técnicas del EQA 250, citar que monta una batería de 66,5 kWh de capacidad, que esto se traduce en una autonomía de 426 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

TE PUEDE INTERESAR
Mercedes prepara una ofensiva eléctrica de AMG para hacer frente a sus rivales

Precio del Mercedes-Benz EQA 250 en España

No ha sido hasta ahora que el fabricante alemán facilitase los precios oficiales del Mercedes-Benz EQA 250 en España.

El precio de partida del EQA 250 es de 49.900 euros, este precio incluye el IVA pero no incluye ningún tipo de descuento por parte del fabricante ni concesionario y a su vez no está aplicado la posible ayuda del Plan Moves 2021.

Al tratarse de un vehículo cuyo precio está por debajo de 45.000 euros + IVA, se puede acoger al Plan Moves 2021 siempre y cuando no cambien las condiciones del año pasado, esto significa que se podría contar con un descuento total de unos 6.500 euros.

En España, solo se contará inicialmente con una versión y un acabado, el denominado Electric Art, aunque es de esperar que en los próximos meses se vayan sumando más opciones y versiones con mayor autonomía y potencia.

Se espera que las primeras unidades del Mercedes-Benz EQA 250 lleguen a España en abril de 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.