Somos Eléctricos Coches eléctricos Este es el precio del Mercedes-Benz EQS para Alemania

Este es el precio del Mercedes-Benz EQS para Alemania

0

La gran apuesta de Mercedes-Benz en su era eléctrica, el EQS ya tiene precio oficial, desde 106.374 euros

No cabe duda que el Mercedes-Benz EQS es un vehículo eléctrico que no deja indiferente a nadie, especialmente su espectacular interior con una triple pantalla unida que cubre todo el salpicadero.

Pero sus virtudes no se queda en ser un coche bonito, sino en tener unas prestaciones excelentes, con autonomías anunciadas de mas de 700 kilómetros con una sola carga de la batería.

Como era de esperar, el Mercedes-Benz EQS no iba a ser un coche barato o accesible para todo el mundo, pero si que podrá ser una opción para aquellas personas que pueden adquirir un Tesla Model S ya que sus precios son realmente similares.

Por ejemplo, el Tesla Model S Gran Autonomía (Long Range) parte de 99.990 euros en Europa, mientras que la versión de acceso del Mercedes-Benz EQS, la EQS 450+ con tracción trasera partirá de 106.374 euros, al menos en Alemania.

Si se opta por la variante con tracción total, el precio de partida será de 135.529 euros, la versión denominada EQS 580 4MATIC, el equivalente en Tesla sería el Tesla Model S Plaid, con un precio de 129.990 euros.

TE PUEDE INTERESAR
Mercedes-Benz EQS, así es la berlina eléctrica premium alemana

En cuanto a potencia, el Tesla Model S supera al EQS, aunque este último no se queda atrás, con potencias que van desde los 245 CV (333 CV) para la versión de acceso de gama, el EQS 450+ hasta los 385 kW (524 CV) de la opción EQS 580 4MATIC, el cual permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. Sin contar que en un futuro este vehículo contará casi con total seguridad con una versión AMG vitaminada.

Sin duda, estamos empezando a ver coches eléctricos con prestaciones realmente interesantes y donde hace unos años ni nos podíamos imaginar, es cierto que su precio no es accesible para todo el público, pero seguro que estos avances se irán abaratando e implementando en vehículos más económicos. ¿Y tú con cual te quedas? ¿Con el Mercedes-Benz EQS o el nuevo Tesla Model S?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.