Somos Eléctricos Coches eléctricos Precio del MG ZS EV en España, un apuesta SUV de lo...

Precio del MG ZS EV en España, un apuesta SUV de lo más interesante

1
Foto exterior del MG ZS EV

Desde 30.313 euros, el MG ZS EV se convierte en una de las opciones eléctricas más económicas actualmente. ¿Qué nos ofrece?

El resurgir de la marca MG en el mercado español está de vuelto y como Ave Fenix, viene con una propuesta totalmente eléctrica para abordar el futuro de la automoción, una era 100% eléctrica.

Es cierto, que este fabricante de origen británico, pertenece a día de hoy al grupo chino SAIC, cuyo recorrido en el mercado chino es más que positivo, pero MG quiere volver a su continente de origen, Europa.

Para ello, empezará a comercializar en España el conocido MG ZS EV, un SUV-Crossover que nos ofrece un gran equilibrio entre prestaciones y precio.

Precio, prestaciones y versiones del MG ZS EV en España

Y vayamos a lo que realmente nos importa y probablemente hayas entrado en este artículo, conocer el precio de venta del MG ZS EV en el mercado europeo como las prestaciones y diferentes versiones que estarán disponibles desde un primer momento.

Ya adelantamos que el MG ZS EV no destaca por tener unas prestaciones asombrosas, pero si correctas y equilibradas para el precio en el que se comercializará este vehículo en España.

El MG ZS EV cuenta con unas baterías de 45,5 kWh de capacidad del fabricante CATL con una refrigeración activa por líquido, un punto muy positivo para que el rendimiento y salud de dicha batería sea la mejor posible. Gracias a esa batería, se cuenta con una autonomía de 262 Kilómetros bajo el ciclo europeo WLTP.

El vehículo está dotado con la opción de cargas rápidas en corriente continua, con un máximo de 50 kW de potencia, esto permitirá que en algo más de 40 minutos se pueda cargar la batería hasta el 80%. Por otra parte, en carga alterna su pico de potencia máxima es de 7 kW, lo que tardaremos en torno a 6 horas y media cargar la batería al 100%.

En cuanto al motor eléctrico, comentar que tiene una potencia de 105 kW (143 CV) ofreciendo un par motor de 353 Nm. Esto se traduce que la aceleración de 0 a 100 km/h se logre en 8,5 segundos. El motor está situado en el eje delantero, esto quiere decir que será un vehículo con tracción delantera.

TE PUEDE INTERESAR
MG ZS EV, el SUV eléctrico adaptado para el mercado Europeo

Acabados, precios y versiones del MG ZS EV para España

MG comercializará desde un principio dos acabados o versiones en España, el acabado Comfort y el acabado Luxury.

El acabado Comfort, el de entrada de gama partirá en un precio de 30.313 euros y contará con llantas de aleación de 16 pulgadas y una gran cantidad de opciones de seguridad como control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, cambio de carril etc…

La variante Luxury, con un precio de partida de 32.289 euros contará con llantas de 17 pulgadas, techo solar, retrovisores abatibles eléctricamente, tapicería de cuero junto a asientos en las plazas delanteras totalmente calefactados. A su vez cuenta con sensor de lluvia, cámara de marcha atrás, asistente de ángulo muerto y asistente de arranque en pendientes, además de un mejor sistema de audio frente al acabado Comfort.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.