Somos Eléctricos Coches eléctricos Precio del MG4 en España, estos son todos los precios de sus...

Precio del MG4 en España, estos son todos los precios de sus diferentes versiones

1

El MG4 Electric ya tiene precio confirmado para el mercado español y cumplen la promesa de mantener el precio de partida por debajo de 30.000 euros

Si hace unas horas supimos que las primeras unidades del MG4 ya estaban en Europa, hoy toca conocer uno de los datos más esperados, el precio del MG4 para España.

La marca de origen británica y actualmente perteneciente al grupo SAIC, ya adelantó hace un tiempo que la versión de acceso de gama tendría un precio inferior de 30.000 euros, un precio que hace que se sitúe como uno de los coches más deseados de cara a este 2022 en cuanto a la compra de coches eléctricos.

Obviamente, la duda del precio final del MG4 para España, estaba si realmente se iba a cumplir esa promesa y qué de lejos iba a estar el precio de esos 30.000 euros.

Pues bien, hoy esa incógnita ya está desvelada y a continuación te vamos a dar todos los detalles de precios del MG4 y sus diferentes versiones.

TE PUEDE INTERESAR
El MG4 está gustando mucho en España, ya acumula más de 500 reservas

Versiones y precios del MG4 para España

Como ya hemos adelantado anteriormente en otra entrada en la web, el MG4 se ofertará con dos opciones de tamaño de batería y dos potencias de motor, dando como resultado 3 versiones del MG4.

MG4 Electric Standard

La primera versión, la de acceso de gama, es la denominada MG4 Electric Standard, esta opción monta la batería de menor tamaño de 51 kWh, dicha batería ofrece una autonomía de 350 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Dicha versión ya vendrá muy bien equipada, a pesar de ser la de acceso de gama, y es que incluye de serie faros LED, llantas de 16 pulgadas, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, freno de mano eléctricos, control de crucero adaptativo y dos pantallas digitales, una de 7 pulgadas y otra pantalla central de 10,25 pulgadas.

El precio del MG4 Electric Standard para España parte de 29.490 euros.

MG4 Electric Comfort

La versión MG4 Electric Comfort monta la batería de mayor tamaño, una batería de 64 kWh que ofrece una autonomía de 450 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Además equipa un motor eléctrico más potente que llega a ofrecer hasta 150 kW (204 CV) de potencia.

La versión Comfort equipa lo mismo que la versión standard pero sumando unas llantas de 17 pulgadas y los cristales posteriores tintados.

El precio del MG4 Comfort para España parte de 33.490 euros.

MG4 Electric Luxury

El MG4 Electric Luxury es la versión más completa que ofrece el fabricante, al igual que la versión Comfort equipa la batería de 64 kWh y el motor de 150 kW (204 CV) cuya autonomía está fijada en 450 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

La versión Luxury incluye todo lo que incluye la versión Comfort pero sumando algunas características como la cámara de visión de 360º, volante de cuero, asientos delanteros calefactables, asiento del conductor con ajuste eléctrico, cargador inalámbrico para el móvil y navegador.

Como es de esperar, esta versión es la mas cara, aunque como podéis ver viene muy bien equipada.

El precio del MG4 Electric Luxury para España parte de 35.490 euros.

Como habéis podido comprobar, las tres versiones del MG4 tienen un precio realmente atractivo, y más si descontamos 7.000 euros del plan Moves III. De esta forma todas las versiones del MG4 tienen un precio por debajo de 30.000 euros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.