Somos Eléctricos Coches eléctricos El Mini Cooper SE Electric de 2021 ya tiene precio en España

El Mini Cooper SE Electric de 2021 ya tiene precio en España

1

La renovación del Mini Cooper SE Electric de 2021 ya ha llegado, estas son las novedades y precio en España

Hace unas semanas, supimos que Mini iba a traer una ligera renovación a su modelo eléctrico, el Mini Cooper SE Electric, estos pequeños cambios sutiles tanto en el exterior como en el interior es muy normal en los fabricantes tradicionales, conocido como restyling.

Para este 2021, Mini ha decidido aplicar algunas novedades a su Cooper SE, pequeños cambios estéticos en el exterior y algunos cambios en el interior pueden hacer que merezca la pena adquirir la versión de este año en vez la del año pasado.

La primera gran diferencia que nos encontramos, es su nueva parrilla, ahora es algo más grande, mas voluminosa dando una sensación al vehículo de más poderío y agresividad. También en la misma parrilla observamos que la zona de la matrícula va acompañada de una franja que corta de forma horizontal la parrilla, esa franja es del mismo color que el de la carrocería.

El resto del vehículo en el exterior se mantiene prácticamente intacto, sin apreciar cambios importantes frente al modelo de años pasado.

Si pasamos al interior, aquí encontramos una importante diferencia, su pantalla central de infoentretenimiento ha crecido de tamaño alcanzando los 8,8 pulgadas. Eso sí, Mini sigue manteniendo la esencia de su diseño interior con un gran círculo que alberga la nueva pantalla, un toque que nos sigue recordando en todo momento que estamos en un Mini.

Respecto a prestaciones, Mini ha decidido mantener toda la estructura mecánica del vehículo, es decir, cuenta con el mismo motor trasero de 135 kW (184 CV) de potencia y una batería de 32,6 kWh que ofrece una autonomía de 234 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

TE PUEDE INTERESAR
BMW planea lanzar una versión performance del MINI Cooper SE eléctrico

Precio del Mini Cooper SE Electric 2021 y disponibilidad

Como has podido comprobar, hay alguna que otra diferencia entre el modelo nuevo y anterior, aunque no es un gran cambio si que puede ser motivo para algunos de esperar hasta que esté disponible la versión de 2021.

Según Mini, el objetivo es de que el Mini Cooper SE Electric 2021 empiece a entregarse en abril de 2021 y actualmente ya admiten pedidos de este nuevo modelo.

Respecto al precio, comentar que ha habido un pequeño incremento de precio, ahora el precio del Mini Cooper SE Electric en España es de 34.200 euros, mientras que la versión de 2020 su precio partía de 33.950 euros. Apenas una diferencia de 250 euros.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.