Somos Eléctricos Coches eléctricos Precio del MINI Countryman eléctrico en España

Precio del MINI Countryman eléctrico en España

1
Mini-Countryman-electrico

El esperado MINI Countryman ya se puede configurar para el mercado español y con ello conocemos el precio de sus versiones eléctricas

El esperado MINI Countryman eléctrico ya ha llegado al mercado español, ofreciéndose como una opción más versátil y adecuada para la familia dentro de la línea de vehículos de cero emisiones de MINI. A diferencia del más urbano Cooper, este modelo promete una experiencia más amplia. Ya disponible para configurarlo y reservarlo en la web de MINI, este modelo comparte parentesco con el BMW iX1.

Los interesados encontrarán dos opciones de motorización para el Countryman: el modelo E con tracción delantera y 204 CV (150 kW) de potencia, y el modelo SE ALL4, que cuenta con tracción a las cuatro ruedas y una potencia de 313 CV (230 kW). Ambos modelos utilizan la misma batería de 66,5 kWh (64,6 kWh efectivos), ofreciendo el Countryman E una autonomía de hasta 462 km según el ciclo WLTP, superior a los 432 km del modelo SE ALL4.

El SE ALL4 destaca por su rendimiento, acelerando de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 180 km/h, en comparación con los 8,6 segundos y 170 km/h del modelo de entrada. En términos de carga, ambos modelos ofrecen una carga máxima de 22 kW en AC y hasta 130 kW en DC, permitiendo una recarga del 10 al 80% en menos de 30 minutos.

TE PUEDE INTERESAR
El MINI Aceman se somete a las pruebas finales en condiciones extremas

El Countryman de tercera generación se presenta como un SUV compacto con un largo de 4.43 metros, adoptando un diseño robusto que se aparta de las formas redondeadas tradicionales de MINI. Con faros trapezoidales y una prominente parrilla octogonal, el vehículo consigue un coeficiente aerodinámico de solo 0.26. Aunque mantiene detalles icónicos como el techo flotante, su interior se distingue por una pantalla táctil OLED redonda central y acabados minimalistas que aportan calidez.

Versiones y precio del MINI Countryman eléctrico

Los precios para las distintas configuraciones del MINI Countryman eléctrico en España son los siguientes:

  • Essential: 44.800 euros para el Countryman E y 50.800 euros para el SE ALL4.
  • Classic: 47.240 euros para el Countryman E y 53.240 euros para el SE ALL4.
  • Favoured: 50.910 euros para el Countryman E y 56.910 euros para el SE ALL4.
  • John Cooper Works: 52.950 euros para el Countryman E y 58.950 euros para el SE ALL4.

Estas variantes ofrecen a los clientes una gama de opciones para encontrar el equilibrio perfecto entre rendimiento y estilo, prometiendo convertir el MINI Countryman eléctrico en una opción atractiva para aquellos en busca de sostenibilidad sin renunciar al diseño y la funcionalidad.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.