Somos Eléctricos Coches eléctricos Precio del nuevo Citroën ë-C4 X en España

Precio del nuevo Citroën ë-C4 X en España

1

Citroën ultima el lanzamiento comercial del nuevo ë-C4 X para el mercado español

El pasado mes de junio de 2022, Citroën presentó el Citroën ë-C4 X, un nuevo vehículo eléctrico que toma como base el ë-C4 pero que lo convierte en una berlina de cuatro puertas con aires de SUV, una mezcla de segmentos que muchos otros fabricantes también están adoptando.

Este nueva opción, permitirá a clientes que ven escaso el tamaño interior y maletero del ë-C4 en optar por el nuevo ë-C4 X, y es que sus dimensiones se ven aumentadas hasta 24 centímetros más de largo hasta alcanzar los 4,60 metros de longitud y pasa a contar con un maletero con una capacidad más que aceptable de 510 litros.

En cuanto a prestaciones, Citroën ha mantenido el mismo tren motriz que se monta en el Citroën ë-C4, y que a su vez monta los mismos componentes que el resto de las marcas de Stellantis, es decir, un motor eléctrico de 100 kW de potencia (136 CV) y una batería de 50 kWh de capacidad que permite homologar una autonomía de 360 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Para más detalles técnicos puedes consultar la ficha técnica del Citroën ë-C4 X que tienes disponible en nuestra página web.

TE PUEDE INTERESAR
Citroën estrena nuevo logotipo y nueva identidad de marca

Precio y versiones disponibles del Citroën ë-C4 X para España

Citroën para el mercado español, ofrece a sus clientes tres niveles de acabados en el Citroën ë-C4 X siendo el más básico el acabado Feel cuyo precio de partida es de 37.335 euros, este acabado ofrece climatizador bizona, suspensión Advanced Comfort y freno de mano eléctrico. El acabado Feel Pack que asciende a 38.445 euros, además de incluir las opciones del acabado básico se añade los asientos Advanced Comfort y cámara de marcha atrás. Finalmente el acabado tope llamado Shine con un precio de 40.035 euros, este acabado incluye todos los extras de los otros dos acabados pero además incluye Head-Up Display, retrovisor electrocrómico, volante de cuero calefactado, pantalla táctil de 10 pulgadas, el Pack Safety 2 y Pack Drive Assist y los servicios My Citroën Drive Plus.

Indicar que los precios indicados no incluyen la ayuda del Plan Moves III.

En cuanto al apartado mecánico, como hemos comentado mantienen todos los acabados lo mismo.

En esta ocasión Citroën no ha aprovechado la ocasión para montar desde un inicio el nuevo motor eléctrico de Stellantis que ofrece algo más de potencia, 115 kW (156 CV) y una mayor eficiencia, que junto a la nueva batería de 54 kWh hubiera aumentado su autonomía en torno a los 400 kilómetros.

Este nuevo tren motriz ya está siendo montado en las nuevas revisiones de algunos modelos eléctricos de la marca de Stellantis como es el caso del Peugeot e-208 entre otros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.