Somos Eléctricos Coches eléctricos Precio del nuevo KIA e-Niro en España

Precio del nuevo KIA e-Niro en España

1

El KIA e-Niro 2022 parte de 40.550 euros para el mercado español

KIA está siendo uno de los fabricantes de automoción que mejor están entendiendo la era eléctrica, ya lo demostraron inicialmente con el KIA e-Niro 100% eléctrico hace unos años y recientemente con el impresionante KIA EV6.

A pesar de que KIA está apostando por crear una gama específica y exclusiva de vehículos eléctricos bajo el apellido de EV, ha querido estirar un poco más el KIA e-Niro, dando una opción 100% eléctrica a esta segunda generación que llegará a España en los próximos meses.

En esta ocasión, como su predecesor, nos encontramos ante un vehículo no fabricado exclusivamente para ser eléctrico, sino que se trata de una adaptación para admitir otro tipo de configuraciones motrices como híbrida e híbrida enchufable, pero que a pesar de ello ofrece unas excelentes prestaciones.

Lo primero que destaca es su completo y renovado diseño exterior e interior, en estos aspectos es un vehículo totalmente nuevo, sin embargo en el apartado mecánico y prestacional apenas notaremos diferencias.

Este nuevo KIA e-Niro monta un motor de 150 kW de potencia (204 CV) que ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos, por otra parte, la batería que monta es de 64,8 kWh de capacidad, lo que le otorga una autonomía de 463 kilómetros bajo el ciclo WLTP, tan solo gana 8 kilómetros de autonomía respecto a la generación anterior.

Eso si, una de las pocas novedades funcionales que nos encontramos en el nuevo KIA e-Niro es la posibilidad de carga bidireccional con un máximo de 3kW, lo que nos permitirá poder conectar equipos electrónicos y ser alimentados energéticamente por la batería del vehículo, una novedad que ya vimos en su momento en el KIA EV6.

TE PUEDE INTERESAR
KIA tendrá un total de 14 modelos eléctricos en 2027

Precio y versiones del nuevo KIA e-Niro 2022

KIA ya ha abierto las reservas para el mercado español para este nuevo KIA e-Niro, y esto implica conocer las diferentes versiones disponibles y acabados como sus precios.

En total, KIA ofertará inicialmente tres versiones del KIA e-Niro, el acabado Concept con un precio de 40.550 euros y que se sitúa como gama de acceso, el Drive con un precio de 44.250 euros y el Emotion con un precio de 47.250 euros. Además existirá un pack opcional denominado Luxury.

Es decir, el KIA e-Niro 2022 en España partirá de 40.550 euros pudiendo alcanzar los casi 50.000 euros.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.