Somos Eléctricos Coches eléctricos El Opel Mokka-e partirá de 32.900 euros en Alemania

El Opel Mokka-e partirá de 32.900 euros en Alemania

0

El fabricante alemán Opel ya ha publicado los precios de la versión eléctrica del nuevo Opel Mokka

Hace unos meses conocimos bastantes detalles del Opel Mokka-e, la versión totalmente eléctrica del nuevo Mokka con un diseño mucho más moderno y dotado con la última tecnología.

Siguiendo la estrategia del grupo PSA, de la cual Opel pertenece, su variante eléctrica pura del nuevo modelo será una adaptación de la versión de combustión con unos componentes comunes entre los otros vehículos eléctricos de la marca, es decir una batería de 50 kWh y un motor eléctrico de 100 kW de potencia (136 CV) ofreciendo un autonomía en torno a los 320 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Del mismo modo, la carga en alterna máxima será de 11 kW mientras que la carga rápida en continua alcanzará un máximo de potencia de 100 kW ofreciendo cargas hasta el 80% en menos de 30 minutos.

En cuanto al precio, Opel ha dado los primeros detalles para el mercado alemán, el cual suponemos que no habrá una gran diferencia frente al mercado español, tan solo hay que tener en cuenta que en Alemania el IVA es del 19% en vez del 21% existente en España.

Aun así, nos da una idea del precio orientativo, estando en consonancia con las otras opciones de las otras marcas del grupo PSA.

El precio de partida de la versión más básica del Opel Mokka-e es de 32.900 euros, a ese precio habrá que considerar posteriormente posibles descuentos del fabricante y ayudas vigentes.

TE PUEDE INTERESAR
Opel inicia la producción del Opel Corsa-e en Zaragoza

El objetivo de Opel es que el vehículo se comercialice y entregue a lo largo de este 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.