Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos Precio de los patinetes eléctricos de SEAT y donde comprarlos

Precio de los patinetes eléctricos de SEAT y donde comprarlos

1

SEAT desvela los precios de sus patinetes eléctricos, el SEAT MÓ eKickScooter 25 y el MÓ eKickScooter 65

SEAT, marca perteneciente al grupo Volkswagen parece que está apostando por otro tipo de movilidad eléctrica tal y como se intuye con los últimos movimientos de la compañía de origen español.

La presentación de sus patinetes eléctricos y su primera scooter eléctrica hace unos meses, además de que el grupo Volkswagen quitase del portfolio el SEAT El-Born a favor de CUPRA ha hecho que SEAT se tenga que adaptar a este tipo de movilidad eléctrica de última milla que tanta importancia está cobrando en las grandes ciudades.

A su vez SEAT, gracias a sus patinetes eléctricos y su scooter SEAT MÓ ha apostado por ofrecer servicios de motosharing en algunas ciudades, siendo una nueva línea de negocio de la compañía.

Aun así, aunque el principal cliente de estos patinetes eléctricos y moto eléctrica sea la propia SEAT con dicho servicio de “alquiler” también pone a disposición a todo aquel que lo desee la posibilidad de adquirirlo.

Precio de los patinetes eléctricos de SEAT

SEAT ofrece dos opciones en cuanto a patinetes eléctricos, donde la principal diferencia radica en la autonomía que tiene una versión y otra.

La versión más básica, la denominada SEAT MÓ eKickScooter 25 ofrece una autonomía de unos 25 kilómetros, mientras que la versión más cara y completa, la SEAT MÓ eKickScooter 65 la autonomía asciende hasta los 65 kilómetros.

Obviamente, el precio de ambos patinetes que están basados en los conocidos patinetes de Segway es sustancialmente diferente.

El patinete SEAT MÓ eKickScooter 25 tiene un precio de 449 euros mientras que el patinete MÓ eKickScooter 65 su precio es de 799 euros.

La decisión de adquirir una versión u otra, vendrá principalmente provocada por el uso que le hagas y los desplazamientos medios que realices de forma diaria.

TE PUEDE INTERESAR
Adiós al Seat Mii Electric, Skoda CITIGOe iV y al Volkswagen e-up! ¿Muerte por éxito?

Donde comprar los patinetes de SEAT

Otra de las grandes dudas que mucha gente tenía era donde se pueden adquirir los patinetes de SEAT, dichos modelos están ya a la venta al precio anteriormente indicado y se pueden adquirir en la web de SEAT.

El patinete será entregado en el domicilio del comprador mediante mensajero.

Aquí tienes la dirección donde puedes comprar el patinete SEAT MÓ eKickScooter 25 y aquí el enlace donde comprar el patinete SEAT MÓ eKickScooter 65.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.