Somos Eléctricos Coches eléctricos Revelado el precio del Peugeot e-3008 en España

Revelado el precio del Peugeot e-3008 en España

1

Llega a España el Peugeot e-3008, y ya sabemos su precio

Tras presentarse el pasado mes de septiembre, el Peugeot e-3008, el popular SUV de la marca francesa, es ahora totalmente eléctrico. Además de electrificar un modelo muy querido en sus variantes de combustión y electrificadas que existían hasta el momento, el Peugeot e-3008 es también un modelo especial por ser el primero del Grupo Stellantis en utilizar la plataforma STLA Medium.

En su llegada a España, finalmente lo hace inicialmente con una única versión, aunque se espera que le acompañen otras dos versiones más en un futuro no muy lejano. La versión que se comercializa en nuestro país es la de un solo motor con potencia de 157 kW (210 CV) y una batería de 73 kWh, capaz de ofrecer una autonomía de hasta 525 km WLTP.

Las otras dos variantes que se espera lleguen muy pronto son la de gran autonomía que ofrece mayor potencia de 170 kW (230 CV), mayor batería de 98 kWh y autonomía de 700 kilómetros bajo el ciclo WLTP, y la de doble motor con dos motores y potencia combinada de 240 kW (320 CV), batería más pequeña de 73 kWh y autonomía de 525 km WLTP.

En cuanto a la carga, en CC se puede cargar a potencias de hasta 160 kW y de 11 kW en CA con opción de carga trifásica de 22 kW. En cuanto a tecnología, incorpora función V2L, pensado para ofrecer una potencia de hasta 3 kW a 16 A.

TE PUEDE INTERESAR
Stellantis comienza la producción del Peugeot e-208 en la planta zaragozana de Figueruelas

Aunque por el momento no permite configurar y comprar el vehículo en su página web, Peugeot sí muestra ya el precio del vehículo para el mercado español. Dicho precio, y como decimos de la variante de un solo motor y batería más pequeña, es decir, la versión más básica por el momento, parte de 46.660€

1 COMENTARIO

  1. Las prestaciones no están mal del Peugeot e-3008 para su segmento de mercado, aun así, considero que el precio de partida debería estar mas cerca de los 22.000 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.