Somos Eléctricos Coches eléctricos Precio del Polestar 2 en España, desde 46.190 euros

Precio del Polestar 2 en España, desde 46.190 euros

1
Polestar2-carretera

Polestar lanza el configurador en España y estos son todas las opciones y precios que ofrece la marca en España para el Polestar 2

El Polestar 2 es uno de los coches eléctricos más esperados y deseados en España, para muchos una verdadera competencia al Tesla Model 3, y en parte tienen razón.

Su lanzamiento en España es inminente, y ahora Polestar ha lanzado el configurador en su web donde podemos configurar a nuestro gusto y reservar (bajo pago de 1.000 euros) nuestro futuro Polestar 2. Esto nos abre la puerta a conocer los precios finales de las diferentes versiones del Polestar 2 en España.

El Polestar 2 en España se comercializa con tres versiones disponibles desde un momento, la Standard range Single Motor, la Long range Single Motor y la Long range Dual Motor.

La opción más económica del Polestar 2 es la Standard range Single Motor, y es que monta una batería más pequeña y tan solo un motor eléctrico, aun así su autonomía estimada es de entre 440 y 474 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

El precio del Polestar 2 Standard range Single Motor es de 46.190 euros.

Si optamos por la siguiente versión, la cual monta una batería de mayor tamaño, la Long range Single motor, seguiremos contando con un solo motor eléctrico pero su autonomía se ve incrementada entre los 510 y 542 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

El precio del Polestar 2 Long range Single motor es de 49.190 euros.

Y finalmente, para los que quieran mas potencia, está la versión Long range Dual motor, con una aceleración de a 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, tracción total y una autonomía comprendida entre los 455 y 482 kilómetros.

El precio del Polestar 2 Long range Dual motor asciende a 52.190 euros.

Una vez elegida la versión de nuestro Polestar 2 es momento de elegir el color del coche, en total hay seis opciones, aunque la de color Manesium (gris) es la única que no tiene un sobrecoste, el resto de colores (snow, thunder, jupiter, midnight y space) tiene un precio de 1.000 euros.

El siguiente paso es elegir la combinación de materiales y colores del interior, aquí hay que prestar bastante atención, ya que algunas opciones suponen la inclusión de algunos packs para poder acceder a esa opción, lo que supone un importante incremento de precio.

Y si hablamos de packs, podremos optar a tres, el Pilot lite con un precio de 2.500 euros, el pack plus que cuesta 4.500 euros y finalmente el Performance con un precio de 6.000 euros y que solo está disponible para la versión Long range Dual motor.

Finalmente elegiremos las llantas, la opción de serie es de 19″ aunque si queremos las de 20″ tendremos que pagar 1.000 euros. Finalmente hay unas llantas específicas de 20″ para el pack Performance.

En cuanto a los precios indicados, comentar que ya están descontados los 1.210€ del Plan Moves III y que no están contemplados los 1.000 euros de gastos de preparación, envío y entrega.

TE PUEDE INTERESAR
¿Tesla Model 3 o Polestar 2? La comparativa que todos estábamos esperando

Respecto a las primeras entregas del Polestar 2 en España están previstas para octubre de 2022, tal y como indica el propio configurador.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.