Somos Eléctricos Coches eléctricos Nuevos detalles sobre el precio que tendrá el Porsche Taycan

Nuevos detalles sobre el precio que tendrá el Porsche Taycan

0
Porsche-Taycan-Cargando

Nuevas noticias sobre la gran incógnita del precio del futuro Porsche Taycan

Aunque sabemos algunas de sus especificaciones, su diseño y la carga ultrarápida que oferta con la que promociona la marca su futuro Porsche Taycan, algo que no acabamos de saber es el precio que tendrá, algo que interesa, y mucho, para saber en qué posicionamiento se encontrará conforme al resto de vehículos eléctricos comparables en su gama, como lo es el Tesla Model S.

Según ha indicado el responsable de vehículos eléctricos de Porsche, Robert Meier, esperan que el precio del futuro Porsche Taycan se sitúe entre el del Cayenne y Panamera. Esta declaración, hace que ya podamos movernos en un intervalo de entre unos 75.000 y 90.000 euros aproximadamente, dados los precios de los actuales Cayenne y Panamera.

porsche-mission-e_charging
Estación de carga del Porsche Taycan

Además de conocer el rango de precios por el que se moverá el futuro Taycan, suponemos claro está que dicho rango sea el precio base del que partirá, también se aclararía otra de las grandes incógnitas, siendo esta la de que, según esta declaración, el Porsche Taycan sería más barato que el Tesla Model S, lo que lo situaría en un claro competidor y, por tanto, amenaza para Tesla, quien actualmente sí está en el mercado con su Model S entre otros de sus modelos, a diferencia del Taycan, que todavía no ha salido a la venta.

Entendemos entonces que si ese rango de precios sería el de su versión más básica, éste sería más elevado para las versiones más altas. Estas nuevas declaraciones ponen en duda las que Lutz Meschke, Director Financiero de Porsche, hizo en su momento, siendo estas las de que el Taycan tendría un precio que podría llegar hasta los 200.000 euros. Esto, dado que según el intervalo en el que Robert Meier ha asegurado que se movería el precio del Taycan, de ser ciertas ambas afirmaciones, hablaríamos de una diferencia de 110.000 euros entre la versión básica (suponiendo que hablamos del tope de rango de 90.000 euros) y la versión más alta de la gama.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.