Somos Eléctricos Motos eléctricas Precio y prestaciones de la moto eléctrica SEAT MÓ eScooter 125

Precio y prestaciones de la moto eléctrica SEAT MÓ eScooter 125

0
Foto de la parte trasera de la moto eléctrica de SEAT

Con 137 kilómetros de autonomía y un precio desde 6.250 euros, así es la SEAT MÓ eScooter 125

El negocio de SEAT está cambiando en los últimos tiempos, apostando por ser una empresa de servicios de movilidad más que un fabricante al uso de automoción.

Así es como lo transmitió la propia SEAT cuando presentaron su primera moto eléctrica, el SEAT MÓ eScooter 125, desarrollada en conjunto con otra empresa española como es Silence.

SEAT empezará a entregar las primeras unidades de su moto eléctrica, SEAT MÓ a mediados de noviembre de 2020, cuyas reservas ya están abiertas, esto ha permitido conocer el precio de venta de la primera aventura eléctrica de dos ruedas del fabricante español.

La SEAT MÓ eScooter 125 partirá de un precio de 6.250 euros, aunque con las actuales ayudas del Plan MOVES II su precio desciende hasta los 5.500 euros.

En cuanto a sus prestaciones, comentar que ofrece una autonomía de 137 kilómetros bajo el ciclo WLTP, gracias a una batería de iones de litio de 5,6 kWh. Aunque lo mejor de su batería no es ni su tamaño ni su autonomía, sino la posibilidad de extraerla de la moto de forma sencilla y poderla llevar al trabajo o a casa para cargarla. SEAT ha anunciado que con un enchufe doméstico schuko, el tiempo de carga completa será de unas 6 u 8 horas.

En cuanto al motor que monta esta moto eléctrica de SEAT, comentar que ofrece una potencia de 7 kW con un pico máximo de 9 kW dando un par motor instantáneo de 240 Nm, esto permite que pueda acelerar de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos y pueda alcanzar una velocidad máxima de 95 km/h.

Las dimensiones de la SEAT MÓ eScooter 125 es de 2.026 mm de largo, 1.559 mm de alto y 722 mm de ancho, lo que lo convierte en una moto versátil y perfecta para la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR
La moto eléctrica de SEAT, Seat MÓ, ya circula por Barcelona con su servicio de motosharing

Precio y colores disponibles de la SEAT MÓ eScooter 125

SEAT ofrece tres posibilidades de color para su moto eléctrica, la cual variará ligeramente en su precio.

Si se opta por la SEAT MÓ eScooter 125 Blanco Oxygen su precio es de 6.250 euros mientras que para los colores Aluminium mate y Rojo Daring el precio asciende a 6.325 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.