Somos Eléctricos Tesla ¿Qué precio real deberían de tener los coches de Tesla?

¿Qué precio real deberían de tener los coches de Tesla?

0
Modelos-Tesla_S-X-301
Modelos de Tesla

Según Elon Musk, el precio de los coches Tesla deberían de estar entre los 100.000$ y 200.000$ ¿Por qué?

Todos sabemos que Elon Musk es un gran usuario de Twitter y que cada respuesta, o tweet tiene una importante repercusión para los que seguimos el mundo de la automoción eléctrica y especialmente a Tesla.

Esto no es nada nuevo, pero Elon Musk ha comentado cual debería de ser el precio real de los diferentes vehículos de Tesla basándose en que la tecnología que hay detrás es algo de un valor incalculable y que cuando la opción Full Self Driving esté totalmente liberada el valor de un Tesla debería de estar entre los 100.000$ y 200.000$ ¿Por qué?

El motivo es claro, Elon Musk se justifica en que en un futuro cercano cualquier Tesla con las capacidades de conducción autónoma (FSD, Full Self Driving) podrán formar parte de la red de Robotaxi y cada propietario podrá rentabilizar su vehículo con este servicio.

También es cierto que entrar en esa red no será gratuita y Tesla cobrará a cualquier propietario de un Tesla que quiera entrar en el plan en concepto de gestión e infraestructura necesaria para que funcione todo correctamente.

No cabe duda que Elon Musk es un experto en “inventarse” negocios de la nada y este es un claro ejemplo como le da un giro de tuerca a sus coches Tesla para que produzcan dinero mientras sus propietarios no usan el vehículo en cuestión.

Recordar, que Robotaxi también contará con una flota propia puesta por Tesla para dicho fin. Si quieres conocer más detalles de Robotaxi te invitamos a que leas nuestro completo artículo que realizamos en nuestra web al respecto.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.