Somos Eléctricos Coches eléctricos Precio del nuevo Renault Megane E-Tech en España

Precio del nuevo Renault Megane E-Tech en España

1

La apertura del configurador del Renault Megane E-Tech en España desvela su precio

Quizás uno de los coches eléctricos más esperados de cara a 2022 sea la nueva propuesta de Renault, el Renault Megane E-Tech, el cual ha evolucionado para ser un SUV en vez de un compacto como sucede en sus versiones anteriores.

Ahora, el fabricante francés ha empezado a admitir pedidos para todos los clientes que ya tenían realizada una reserva previa y a partir del 21 de diciembre lo podrán realizar el resto de clientes.

Gracias a que Renault ha abierto el configurador, ya sabemos por fin el precio del Renault Megane E-Tech, el cual parte de los 35.200 euros y que puede llegar hasta los 44.700 euros si optamos por la versión más completa.

La fecha estimada de las primeras entregas del Renault Megane E-Tech están fijadas para el primer trimestre de 2022, es decir, que podrá suceder en enero, febrero o marzo de 2022.

En cuanto a las opciones que ofrece Renault desde un primer momento son tres acabados y dos opciones de tren motriz (batería y motor).

Versiones, acabados y precio del Renault Megane E-Tech

La opción de acceso de gama, la más básica recibe el nombre de Equilibre y entre su equipamiento que viene de serie cuenta con llantas de aleación de 18″, cámara de visión trasera, levas en el volante e-shifter (para gestionar el nivel de frenada regenerativa) y smartphone replication.

Esta versión admite ambas motorizaciones, es decir, el motor de 96 kW de potencia (130 CV) y una batería de 40 kWh de capacidad que ofrece 300 kilómetros de autonomía bajo el ciclo WLTP y una potencia de carga en AC máxima de 7 kW. Su precio parte de 35.200 euros

La siguiente opción (quizás la mas interesante), monta una batería de 60 kWh de capacidad, una autonomía de 450 kilómetros y un cargador en AC de 7 kW y de 130 kW en DC. Su motor eléctrico también ofrece mayor potencia, siendo de 160 kW (220 CV), el precio de esta opción es de 40.200 euros.

Finalmente, la tercera opción es igual que la anteriormente comentado pero con la diferencia que la potencia máxima de carga en AC es de 22 kW, el precio de esta opción asciende a un total de 41.700 euros.

La opción Techno, incluye de serie el mismo equipamiento que el Equilibre, pero hay que sumarle estos extras: faros traseros full LED con efecto 3D, carrocería bitono, consola central de almacenamiento con reposabrazos y climatizador automático bi-zona.

En cuanto a las opciones de tren motriz mantiene las mismas opciones que la opción Equilibre, con unos precios de 38.200 euros, 43.200 euros y 44.700 euros.

Finalmente, está la versión Iconic, la versión más exclusiva, equipa la mismas opciones que la Techno pero hay que sumar unas llantas de aleación diamantadas de 20″, paragolpes con franja F1 delantera y trasera en color dorado, asientos delanteros con regulación y sonido premium Harman Kardon.

En cuanto al tren motriz, la versión Iconic solo permite elegir la opción de batería de 60 kWh y motor de 160 kW (220 CV), eliminando la opción más básica. Por el momento los precios de esta versión no está disponible en España.

TE PUEDE INTERESAR
Renault adquiere el 21% de Whylot, una empresa especializada en motores eléctricos

Es importante recordar, que todas las opciones del Renault Megane E-Tech se pueden acoger a las ayudas del Plan Moves III.

1 Comentario

  1. Con las ayudas del Plan Moves el precio del Megane es más asumible, si bien su precio debería de estar por debajo de los 30.000 €.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.