Somos Eléctricos Coches eléctricos Precio del Skoda Enyaq iV para España

Precio del Skoda Enyaq iV para España

1

El Skoda Enyaq IV, el primer SUV eléctrico de la marca fue presentado ayer con gran expectación

Ayer, 1 de septiembre de 2020 fue un día muy esperado para los que seguimos muy de cerca el mundo de la automoción eléctrica.

El motivo era que Skoda había decidido ese día para dar a conocer a todo el mundo su SUV eléctrico, el Skoda Enyaq IV y que ayer os facilitamos toda la información más relevante al respecto.

Aun así, pasado unas horas del evento se han ido conociendo más detalles del vehículo, como el precio de las diferentes versiones que se comercializarán en una primera instancia en España. Por lo tanto hemos visto oportuno detallarlo a continuación.

Precio del Skoda Enyaq IV para el mercado español

Recordemos que en un primer momento, Skoda lanzará dos versiones de este modelo para el mercado español.

Hablamos del Skoda Enyaq IV 60 con una potencia de 132 kW y una batería de 58 kWh útiles que le otorga una autonomía de 390 kilómetros.

A su vez, estará la opción de optar por el Skoda Enyaq IV 80, una versión superior en todos los aspectos, cuya potencia asciende a 150 kW y monta una batería de 77 kWh útiles dando de esta forma una autonomía superior a los 500 kilómetros.

Más adelante, se sumarán las versiones más potentes y radicales del Enyaq IV, la versión 80X y RS, la cual se espera que salgan al mercado a mediados de 2021.

Por lo tanto, podremos adquirir el Skoda Enyaq IV a partir de 39.000 euros si optamos por el Skoda Enyaq IV 60 y de 45.000 euros si optamos por la versión más completa, el Skoda Enyaq IV 80.

TE PUEDE INTERESAR
Así es el Volkswagen ID.4 tras filtrarse por error las primeras fotos

A estos precios, hay que tener en cuenta la posibilidad de acogerse al Plan Moves 2020 y posibles descuentos que el fabricante pueda realizar para promocionar su primer SUV eléctrico.

Conociendo los precios y segmento SUV del Enyaq IV, además de sus prestaciones parece que puede convertirse en una muy buena alternativa para aquellos que busquen un vehículo SUV pero totalmente eléctrico sin tener que pagar un precio desorbitado. ¿Y tú? ¿Qué opinas?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.