Somos Eléctricos Coches eléctricos Škoda CITIGOe iV ya a la venta y estos son sus precios

Škoda CITIGOe iV ya a la venta y estos son sus precios

0
Skoda-CITIGOe_iV_movimiento-lateral

El Skoda CITIGOe IV con una autonomía de 265 kilómetros y un precio de 17.900 euros es una gran opción

El pasado mes de mayo ya os hablamos del Skoda CITIGOe IV tras su presentación y conocer todas sus prestaciones y opciones. Si quieres conocer más detalle te invitamos a que leas dicho artículo publicado en nuestra web.

En esta ocasión nos vamos a centrar en daros a conocer los precios oficiales del Skoda CITIGOe IV, una gran opción a tener en cuenta en el caso de querer dar el paso a un vehículo eléctrico para la ciudad.

Skoda CITIGOe IV, un nuevo coche eléctrico para competir en el segmento D

Tras ver este vehículo es innegable que lo primero que se nos pasa por la cabeza es la similitud con su hermano de SEAT, el SEAT Mii Electric, el cual también os hablamos en Somos Eléctricos de este vehículo además de facilitaros todos los precios oficiales.

Es más, al ser marcas del mismo grupo, Grupo Volkswagen verás que comparten gran cantidad de similitudes, tanto en el diseño como en los componentes que utilizan, desde el motor que es de 61 kW de potencia (83 CV) hasta su batería de iones de litio de 36,8 kWh de capacidad que en esta ocasión darán una autonomía de 265 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

El precio parte de 17.900 euros si optamos por el acabado más básico, el Style pero que dependiendo de los extras que vayamos añadiendo a nuestro coche su precio ascenderá, aunque no superará en ninguno de los casos los 25.000 euros.

¿Qué opinas del Skoda CITIGOe IV? ¿Te quedas con el SEAT Mii? ¿Cual es tu elección?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.