Somos Eléctricos Tesla Model 3 El precio del Tesla Model 3 baja, aunque solo en China

El precio del Tesla Model 3 baja, aunque solo en China

1

Tesla anuncia una nueva bajada de precio del Tesla Model 3 fabricado en China

Los precios de los coches Tesla están continuamente fluctuando, tanto con subidas de precios como con bajadas tal y como hemos ido viendo en los últimos meses.

Es cierto que del mismo modo que los precios de los coches Tesla fabricados en Estados Unidos están teniendo una tendencia alcista de su precio de compra en China está sucediendo todo lo contrario, su precio cada vez va bajando más.

Este es el caso del Tesla Model 3 Standard Range, el cual su precio en China se ha visto reducido en estos días considerablemente.

La competencia de los vehículos eléctricos en China con fabricantes locales con buenos productos y precios competitivos está obligando a Tesla estar ajustando constantemente sus precios en dicho país para seguir siendo competitivos y ser la opción favorita.

Ahora el Tesla Model 3 Standard Range ha visto su precio reducido en 15.000 yuanes, esto significa que su precio ha bajado en torno a 2.323 dólares.

Ahora el modelo más básico de Tesla en China se puede adquirir por un competitivo precio de 235.900 yuanes, que en dólares son 36.500 dólares.

De esta forma China actualmente tiene el Tesla Model 3 más barato que puedes comprar en todo el mundo, ya que este mismo modelo en el mercado americano tiene un precio de partida de 39.990 dólares.

Tesla China ha explicado que este cambio de precio ha sido motivado por fluctuaciones de costos, es decir, Tesla está logrando en China fabricar sus vehículos más baratos pudiendo así ajustar su precio de venta, ya sea a través de procesos más económicos o la obtención de materias primas a un precio más competitivo.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model 3, el sedán premium más vendido del mundo

Hemos visto en muchas ocasiones como Tesla cada vez que logra ajustar costes los repercute en el precio de venta para que el precio de sus vehículos sean más competitivos y aquí tenemos un ejemplo de ello.

¿Por este precio en España te lo comprarías?

1 Comentario

  1. Tesla es un muy dinámico adecuando los precios al mercado, y lo puede hacer porque sus fábricas son eficientes y cada vez más rentables con menores costes de producción. En China tiene de competencia a Nio, Xpeng, Byd,…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.