Somos Eléctricos Tesla Model 3 Bajada de precio del Tesla Model 3 en España, ¿Puede ser ahora...

Bajada de precio del Tesla Model 3 en España, ¿Puede ser ahora el momento?

3

Tesla ha modificado los precios del Tesla Model 3 en Europa, estos son los precios actuales del vehículo en España

De nuevo por sorpresa y sin previo aviso, algo muy común en Tesla, hoy hemos podido ver cómo el configurador del Model 3 para el mercado español y europeo había sufrido importantes cambios en el precio de partida en todos los modelos.

Está claro que la competencia cada vez está más cerca y empiezan a sacar sus coches eléctricos al mercado y a su vez la eficiencia de fabricación por parte de Tesla permite que los precios se vayan ajustando.

A continuación vamos a hacer un repaso de los precios actuales del Tesla Model 3 para España, precios que han sufrido en algunos casos bajadas de más de 7.000 euros.

TE PUEDE INTERESAR
Los cambios anunciados en el Tesla Model 3 ya son visibles en el configurador y hay sorpresas

Precios actualizados del Tesla Model 3 en España

A día de hoy, Tesla comercializa en España tres opciones del Model 3, la versión Standard Range Plus (la opción de menor autonomía y más básica), la versión Long Range Dual Motor que ofrece la mejor relación calidad/precio y autonomía y finalmente la versión Performance, la más rápida y potente de todas.

En esta ocasión, Tesla ha mantenido el precio de la versión de acceso de gama, es decir, la Standard Range Plus con un precio de partida de 49.000 euros. El cual ofrece una autonomía de 448 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

El gran beneficiado de este ajuste de precio es sin duda el Tesla Model 3 Long Range Dual Motor, con un descuento de más de 7.000 euros y que lo sitúa a un precio de 52.390€ (IVA incluido), lo que hace que se pueda acoger al Plan MOVES y obtener 6.500 euros de descuento. Es decir, que el precio puede quedarse en 45.890 euros.

Un precio muy atractivo que lo convierte en una de las mejores opciones a día de hoy para adquirir un coche eléctrico, ya que su autonomía está fijada en 580 kilómetros, una velocidad punta de 233 km/h y una aceleración de tan solo 4,4 segundos.

Finalmente, el Tesla Model 3 Performance también ha sufrido un cambio de precio, pasando ahora a valer 61.990 euros, con unas prestaciones de aceleración de infarto, haciendo los 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos y una autonomía de 567 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

No cabe duda que el gran beneficiado de este ajuste de precio por parte de Tesla es el Model 3 Long Range Dual Motor, siendo tan solo 3.000 euros más caro que la versión más básica (Standard Range Plus) pero contando con muchos más extras y algo muy importante, una batería de un tamaño mayor y con ello una autonomía superior.

Recuerda, que si te animas a adquirir un Tesla, puedes usar nuestro código de referido (http://ts.la/antonio7407) y con ello obtendrás 1.500 kilómetros de carga gratuito en los Superchargers de Tesla. Tienes más información sobre el programa de referidos de Tesla aquí.

3 Comentarios

  1. Gracias por la inmediata información, esencial para poder acogerse a la subvención antes de que se agote.
    Excelente coche a un precio competitivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.