Somos Eléctricos Tesla Model 3 Finalmente el Tesla Model 3 SR+ de China vale 46.980 euros en...

Finalmente el Tesla Model 3 SR+ de China vale 46.980 euros en España

2

El precio de 51.000 euros hace referencia al Model 3 fabricado en Fremont

Tras la subida de ayer del precio del Tesla Model 3 Standard Range Plus, todos nos quedamos sorprendidos cuando esperábamos justo lo contrario, una bajada considerable en el precio de esta versión, teniendo en cuenta que venía de la China en vez de Fremont.

Hoy, tras hablar con Tesla, hemos podido confirmar que el precio que aparece en el configurador hace referencia al Tesla Model 3 Standard Range Plus que se fabrica en Fremont (Estados Unidos).

Estas unidades, las fabricadas en Estados Unidos incluyen novedades tanto estéticas en el exterior como en su interior, desde una nueva consola central hasta la inclusión de la bomba de calor o maletero trasero eléctrico. Esto es lo que justifica su incremento de precio en unos 2.000 euros en la versión más básica del Model 3.

Por otra parte, y aquí viene lo interesante, Tesla en España está vendiendo el Model 3 fabricado en China directamente desde la opción de inventario, es decir, se pueden adquirir a un precio que parte de 46.980 euros pero no dejan encargarlo a fábrica, es decir, configurarlo como tú desees, si quieres tendrás que adaptarte a la opciones disponibles en inventario. Es más que probable que en un futuro cercano, Tesla habilite esta opción en el configurador del Tesla Model 3.

TE PUEDE INTERESAR
Enviados los primeros Tesla Model 3 fabricados en China a Europa

El Tesla Model 3 fabricado en China en un principio no incluye los cambios aplicados en el modelo de 2021, pero a cambio se ofrece a un precio de hasta 4.020 euros más barato, una diferencia económica que te hará dudar si adquirir uno u otro.

Recuerda que puedes utilizar nuestro código de referido para obtener 1.500 kilómetros gratis en cargas en Superchargers.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.