Somos Eléctricos Tesla Model Y El precio del Tesla Model Y en China colapsa la web por...

El precio del Tesla Model Y en China colapsa la web por gran cantidad de pedidos

1

Se estima que se hayan realizado hasta un total de 100.000 pedidos en tan solo 10 horas

El primer día del año 2021 vino con una grata sorpresa por parte de Tesla para los futuros poseedores de un Model Y en China.

Ya sabéis, tal y como os adelantamos en Somos Eléctricos de que Tesla había actualizado el precio del Tesla Model Y para China, con unos precios realmente atractivos.

Haciendo un repaso rápido, el Tesla Model Y Long Range AWD fabricado en China tendrá un precio de 42.000 euros aproximadamente, mientras que la versión Performance su precio está fijado en 46.000 euros.

Esto supone en torno a 20.000 euros menos de lo que estaba marcado en el configurador el pasado 31 de diciembre de 2020.

Este precio ha provocado una auténtica avalancha de incluso cientos de miles de personas para realizar el pedido y poder disfrutar de su nuevo Model Y este mismo mes de enero, tal y como indica la web de Tesla.

Según rumores e informaciones internas, el número de pedidos que se realizaron ayer en un periodo de tan solo 10 horas fue en torno a 100.000 pedidos confirmados.

Esto provocó que incluso la web de Tesla estuviera “caída” durante un tiempo ya que no era capaz de procesar tanta información.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model Y RWD empezará a venderse en enero de 2021

Tesla tuvo que indicar en la red social favorita y referencia en China, Weibo, de que actualmente se estaban procesando muchos pedidos en la web oficial de Tesla y que la web podría no refrescar, pidiendo un poco de paciencia.

En el caso de ser así, supondrá un importante hito por parte de Tesla en China, empezando el año de la mejor forma posible, con 100.000 pedidos confirmados. No está nada mal ¿no?.

Os dejamos finalmente el tweet de la información donde también se puede ver un vídeo con el nuevo diseño interior del Model Y en China.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.