Somos Eléctricos Coches eléctricos Precio de las versiones del BMW iX para España

Precio de las versiones del BMW iX para España

1
BMW-iX_color-rojo-frontal

BMW España facilita los precios de partida de las dos versiones del esperado BMW iX

El momento ha llegado, el BMW iX ya está entre nosotros, el SUV 100% eléctrico de la marca alemana que quiere redefinir por completo su apuesta eléctrica.

Desde el primer momento BMW ha dado un gran protagonismo al BMW iX, anteriormente conocido BMW iNext como emblema de la era eléctrica de la marca y por fin ya se están entregando las primeras unidades de este espectacular SUV eléctrico.

BMW España ha facilitado los precios oficiales de las dos versiones que el fabricante facilitará desde un primer momento, pero antes de conocer los precios, vayamos a hacer un breve repaso de las dos opciones disponibles.

El BMW iX xDrive40 cuenta con una potencia combinada de sus dos motores de 240 kW (326 CV) y que gracias a su consumo comprendido entre 22.5 y 19.4 kWh/100 km ofrece una autonomía de hasta 425 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Por otra parte, para aquellos que quieran mayor potencia y más autonomía, BMW oferta el BMW iX xDrive50 con una potencia total de 385 kW (523 CV) y un consumo comprendido entre 23 y 19.8 kWh/100 km y que gracias a su batería de gran tamaño permite ofrecer una autonomía que alcanza hasta los 630 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

TE PUEDE INTERESAR
BMW iX, así es el SUV eléctrico de 600 kilómetros de autonomía

Respecto al precio de estas dos versiones, el BMW iX xDrive40 parte de 87.150 € para el mercado español, mientras que el BMW iX xDrive50 (el tope de gama) su precio para España es de 104.150 €.

El BMW iX se suma de esta forma al BMW i4 en las grandes apuestas de este año 2021 y el próximo 2022 por parte de BMW en la era eléctrico, aunque el fabricante seguirá aumentando su oferta en los próximos meses y años.

Recordemos que recientemente el BMW iX obtuvo las cinco estrellas en seguridad de la Euro NCAP, tal y como te detallamos en nuestra web hace unos días.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.