Somos Eléctricos Coches eléctricos Precio y versiones del nuevo Hyundai Kona eléctrico 2021 en España

Precio y versiones del nuevo Hyundai Kona eléctrico 2021 en España

1

El renovado Hyundai Kona eléctrico llega a España y estos son sus precios oficiales

El Hyundai Kona eléctrico se trata a día de hoy de una de las mejores opciones en cuanto a vehículos eléctricos ya que ofrece una gran autonomía y un precio muy competitivo si lo comparamos con otras alternativas similares.

En este 2021, Hyundai ha realizado un restyling de su popular Kona, el cual afecta también a su opción totalmente eléctrica. Por ello vamos a realizar un repaso de los precios de esta versión 2021 para España.

En cuanto a prestaciones y opciones, Hyundai ha mantenido las mismas que la versión anterior, por lo tanto podremos optar por dos opciones del Hyundai Kona eléctrico.

TE PUEDE INTERESAR
Hyundai actualiza su plan 'Estrategia 2025'

Versiones, acabados, opciones y precios del Hyundai Kona eléctrico 2021 en España

Por una parte, nos encontramos con la versión más básica que cuenta con un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) y una batería de 39.2 kWh de capacidad. Con este tamaño de batería y gracias a la eficiencia del vehículo su autonomía es de 305 kilómetros bajo el ciclo WLTP. En esta opción, se podrá configurar con dos acabados, el Maxx y Tecno.

En cuanto a los precios de esta versión más básica, su precio de partida con el acabado Maxx es de 35.650 euros, mientras que con el acabado Tecno asciende a 39.050 euros.

Si se opta por la versión superior, el Kona eléctrico 2021 cuenta con un motor más potente de 150 kW de potencia (204 CV) y una batería de 64 kWh de capacidad, esto permite que la autonomía del vehículo ascienda hasta los 484 kilómetros bajo el ciclo WLTP. En esta ocasión, en cuanto a acabados se podrá configurar con tres acabados, el Maxx, Tecno y Style (el acabado más alto).

Respecto al precio de la opción de batería de 64 kWh, sus precios son los siguientes: Con el acabado más básico, el Maxx es de 39.650 euros, si se opta por el acabado intermedio, Tecno asciende a 43.050 euros y finalmente la opción más completa, la Style su precio es de 45.650 euros.

Hay que comentar que los precios facilitados en este artículo se trata de precios oficiales, los cuales no se han contemplado ni descuentos promocionales por el fabricante, ni ningún tipo de ayuda a la compra de un vehículo eléctrico, por lo tanto su precio podría ser sustancialmente menor tal y como se observa en la web de Hyundai, donde actualmente se puede adquirir un Hyundai Kona eléctrico de 2021 por 27.000 euros.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.